Isabel Pantoja cuenta con una nueva defensora: Ana Rosa Quintana. La presentadora, que comenta cada mañana la actualidad de ‘Supervivientes 2019’ en el programa que dirige en Telecinco, no ha dudado en defender a la tonadillera. En concreto, la periodista se ha puesto en su lugar y ha asegurado que ella lo querría dejar si le saliesen canas.

“Yo entiendo a Isabel Pantoja. Si yo llevara cinco semanas en Honduras y me estuvieran saliendo canas, también lo querría dejar”, ha afirmado. Posteriormente ha dejado claro que este sería el principal motivo por el que no participaría en el ‘reality’. “Yo no iría a ‘Supervivientes’ por las canas”, ha confesado.

Artículo relacionado

Tanto la presentadora como Joaquín Prat han aprovechado el programa para comentar cómo están viendo la evolución de Isabel Pantoja. Mientras que la primera apuesta por ella, el segundo está convencido de que la tonadillera abandonará el reality. “La Pantoja acabará abandonando, la semana que viene tendrá otro bajó y veremos si no se va, la siguiente lo mismo”, ha asegurado Prat, a lo que Quintana ha contestado: “Yo creo que no, yo creo que aguantará. Mira mila que decía que se quería ir y luego aguantó hasta el final”.

Durante su paso por el concurso, Isabel ha amenazado con abandonar en tres ocasiones. La primera, con las Azúcar Moreno tras una discusión con Carlos Lozano; la segunda, tras su primera nominación; y esta última, el pasado 28 de mayo, después de que el público la salvara por segunda vez consecutiva.