Las últimas semanas están siendo durísimas para Isabel Pantoja. Aunque sabía por sus hijos que 'Supervivientes' no era un camino de rosas, no hay semana que la tonadillera se venga abajo. Eso sí, hasta ahora siempre ha conseguido sacar fuerzas y ha resurgido. Pero esta semana se le está haciendo cuesta arriba y la tonadillera ha pedido la carta de renuncia.

Artículo relacionado

"Es cierto que he pedido al Capitán Morgan que me quiero marchar. Tengo que estar con los míos. Mi participación aquí ya ha tenido su sitio. Mis compañeros valen muchísimo", se excuso. Y todo se debe a que echa mucho de menos a su "gente", sobre todo a su madre. "No puedo estar un día más sin mi madre", le confesó. "Ellos se merecen estar aquí, yo no", continuó.

"Quiero pedir al Capitán Morgan que me deje ir", le dijo a Carlos Sobra. "Por segunda semana consecutiva, la audiencia te ha salvado y está contigo a muerte. Que te fueras es una decepción grande y cuando se pierde ese cariño se puede tardar mucho en recuperarlo", le advirtió.

"Abandonar tiene sus consecuencias que no son baladí, que son serias, en todos los terrenos". Y le puso en antecedentes. "Ha habido gente que ha abandonado y no se ha sentido con fuerzas y ha violentado el pacto de estar en Superviviente y las consecuencias, y te lo digo de amigo a amigo, han sido muy nefasta para ellas", aclaró.