Y destierran a Carlos Lozano

Supervivientes: la bronca que ha desencadenado el abandono de Isabel Pantoja

La tonadillera ha abandonado en barca la playa y se encuentra con las Azúcar Moreno en la Cabaña Presidencia, y dejan a Chelo hecha un mar de lágrimas

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

¡Desastre en Honduras! 'Supervivientes 2019' no ha podido evitar que las folkóricas, es decir, Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, lleven a cabo su propia revolución. ¡Están decididas a abandonar! Una actitud que pone en peligro el desarrollo del concurso, aunque también está suponiendo un 'cebo' jugosísimo para una nueva entrega de 'Conexión Honduras' de este martes.

'Sálvame' ha emitido la secuencia inicial que lo ha desencadenado todo. Se ha tratado de una nueva bronca entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano. Y todo por un tema de comida. El presentador se encontraba partiendo almendras cuando la tonadillera se ha dirigido a él diciéndole que necesitaba comer arroz.

Relacionado con esta noticia

Carlos le ha dado la razón pero ha matizado que comerá una ración de arroz, igual a la que el resto de miembros del equipo va a disfrutar, ni más ni menos. Este matiz no ha sido casual, pues por la conversación que han mantenido, la Pantoja no está muy colaboradora por comer otros alimentos como piña y otras frutas.

La artista se ha tomado sus palabras con extrañeza, pero también como una indirecta provocadora, ¡y se ha liado! "¡No me ronees!", le soltaba cuando insinuaba que era un "modelo" venido a menos y que todavía creía que era un personaje mediático en su mejor momento. ¡Isabel sabe dónde dar!

Y vaya si sabe, porque la respuesta visceral de Lozano no se ha hecho esperar. Justo después de esas palabras ha venido la comparación de Rocío Jurado, unas palabras que no servían más que para humillar a la tonadillera, que se lo ha tomado tan mal, como que ha decidido abandonar a su equipo y estar decidida incluso a poner fin a la aventura de 'Supervivientes'. "Me voy porque tengo, gracias a Dios, para vivir. He venido a pasarlo bien, porque era el sueño de mi vida. Y este tío, ¿me va a amargar a mí?", decía en su despedida.

Por el momento, la audiencia tendrá que esperar a que esta noche 'Conexión Honduras' emita la secuencia completa y saque a todos de dudas. ¿Abandonara definitivamente el concurso Isabel Pantoja?

Cabe recordar que en su motín particular en el equipo Pirata, se le han unido las 'Azúcar Moreno', quienes también han vivido un agrio enfrentamiento con Carlos Lozano. El presentador tiene perfectamente cogido el tono a las tres artistas, que consigue desquiciar un día sí y otro también. Las tres dejaban a los equipos compungidos mientras se despedían de ellos.

Por otra parte, el concurso le propinaba un castigo ejemplar al presentador. "Por repetir una y otra vez el mismo discurso y para que descanses tus cuerdas vocales", arrancaba el pergamino dirigido a Lozano, "irás a la torre del Pirata Olvidado para que reflexiones". Sí, 'Supervivientes' ha decidido desterrar a Carlos Lozano junto a Loli Álvarez por sus continuas provocaciones. ¿Será una decisión definitiva?

Chelo García Cortés ha sido testigo silenciosa de todo lo que estaba pasando. Las primeras imágenes emitidas nos muestran a una periodista con cara de perplejidad, de no creerse todo lo que estaba pasando y, mucho menos, de que una nueva riña iba a acabar con una amenaza firme de abandono.

Isabel y las hermanas Salazar han sido conducidas en barca hasta la Cabaña Presidencial, donde esperan su futuro inmediato en el concurso. Chelo, en la arena, lloraba desconsolada viendo como la barca se alejaba con su objeto de atenciones. "Chelo, no llores", le repetía la tonadillera para tranquilizarla. ¿De quién va a ser ahora doncella si se va la Pantoja?

Más Sobre...

Isabel Pantoja Carlos Lozano Supervivientes 2019 Azúcar Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?