Isabel Pantoja es el centro de casi todos los debates de Supervivientes. La cantante no solo ha logrado, por el momento, tener el beneficio de los espectadores, sino que genera polémica con casi todos sus compañeros de playa. Eso sí, ¿está siendo tan soberbia como aseguran las Azúcar Moreno o es humilde y sencilla como ella misma se ve? Ana Rosa ha querido mojarse en el asunto del día…

Artículo relacionado

Los comentarios de Toñi y Encarna Salazar acerca de la actitud de Isabel Pantoja no le han gustado demasiado a la cantante. Las hermanas aseguraron, cuando creían que nadie estaba escuchando -en un reality…-, que Pantoja es muy soberbia y altiva y claro, a la tonadillera le ha sentado a cuerno quemado.

Pantoja, lejos de rendirse, ha querido contraatacar y asegurar que no hay nadie más humilde que ella en la faz de la Tierra. En el escenario es una diva, pero en su vida, en su día a día, nada de eso. Así se lo ha transmitido a todos los que han querido escucharla, por mucho que sus gestos no vayan en la misma dirección.

Ana Rosa ha querido mojarse en la polémica del momento. La presentadora, tras ver las disertaciones sobre Pantoja acerca de su sencillez, ha zanjado el tema de la forma que muchos espectadores están pensando. “Es una diva, y es su carácter”, explica la presentadora en ‘El programa de AR’. “Por tener ese carácter tiene a todos alrededor”. Y no se equivoca. Isabel ha logrado que todos los concursantes de la isla acaben bailando a su ritmo, sea para ayudarla o para criticarla.