El verano está llegando a su fin y la rutina ya está llamando a la puerta de más de una persona. María Patiño y Kiko Matamoros han sido los últimos colaboradores en poner fin a sus vacaciones pero, sin duda alguna, la reaparición más esperada está programada para el próximo lunes 6 de septiembre. Sí, este día Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, las reinas de las mañanas por excelencia, volverán a ponerse al frente de sus respectivos programas con las pilas cargadas para inaugurar una nueva temporada cargada de noticias.

Artículo relacionado

Ana Rosa Quintana, un verano más, se ha trasladado hasta Sotogrande, (Cádiz), uno de sus refugios y donde está desconectando al máximo desde el pasado mes de junio. Muy pocos movimientos ha hecho la presentadora a través de sus redes sociales, pero su único paso al frente ha sido determinante para saber que más relajada no puede estar. Incluso, ha arrasado con su estilazo playero.

Desgraciadamente, quedan menos de 10 días para que Ana Rosa Quintana vuelva a pisar las instalaciones de El programa de AR para ponerse al frente de la temporada número 18 del espacio y, si no cambia de idea, seguirá cumpliendo con su tradicional superstición: ir vestida de blanco. ¿O dará la sorpresa y romperá con todo lo establecido? Sea como sea, no hay duda de que Ana Rosa está deseando reencontrarse con sus compañeros y con las nuevas incorporaciones ya que le ha arrebatado a Susanna Griso uno de sus colaboradores más veteranos: Alfonso Egea se estrena en la competencia.

Artículo relacionado

Susanna Griso, por su parte, ha hecho frente a su primer verano como soltera. La presentadora de Espejo Público liderará la temporada 16 del magacín. Su vida ha cambiado por completo ya que a principios del 2021 decidió separarse de Carles Torras tras 23 años de matrimonio pero eso no le ha impedido disfrutar de unas vacaciones cargadas de reencuentros, en especial con Paloma Cuevas y María Zurita.

Sonsoles Ónega, regresa con fuerzas a 'Ya es mediodía'

Pero no solo Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se despiden del verano, Sonsoles Ónega también... ¡Y lo hace mucho antes que sus compañeras! El próximo miércoles 1 de septiembre, la jefa de Rosa Benito volverá a ocupar su puesto después de que Marc Calderón haya liderado 'Ya es mediodía' y el 'Fresh' durante todo este tiempo... Eso sí, las cosas están que arden después de que Amador Mohedano haya sido ingresado, una noticia que ha provocado un profundo bajón en su exmujer: "Quiero que salga bien y que la salud es lo máximo importante", ha confesado la tía de Rocío Carrasco en pleno directo y sin poder contener las lágrimas.