Amador Mohedano era ingresado en la madrugada de este viernes en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) aquejado de un bajón importante en los glóbulos rojos. Tal y como han informado desde 'Sálvame', el hermano de Rocío Jurado avisó en un primer momento a su ex, Jacqueline, por no querer preocupar a la familia y fue ella quien lo trasladó hasta el centro médico e informó a Gloria Mohedano de la situación, quien no tardaba en trasladarle la noticia a todos sus hijos.

Lamentablemente, a consecuencia de las restricciones por la pandemia no hay nadie en el hospital junto a Amador Mohedano pero sus hijos están al tanto de la evolución de su progenitor. Ha sido Chayo Mohedano quien ha querido mostrar su apoyo público a su padre a través de las redes sociales. La cantante compartía una imagen inédita del exmánager junto a sus cuatro hijos, una preciosa fotografía en blanco y negro donde Rosario, Fernando, Salvador y Amador Jr besan a su progenitor.

Artículo relacionado

"Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo. Te queremos", ha escrito. Se desconoce si Rosario o alguno de sus hermanos se trasladará hasta Jerez en las próximas horas para conocer de primera mano el estado de salud de Amador.

Amador Mohedano con sus hijos

Amador Mohedano en una imagen inédita junto a sus cuatro hijos

Instagram @rosariomohedano

Artículo relacionado

El estado de salud de Amador Mohedano es delicado y tal y como ha afirmado José Antonio León en 'Sálvame' el ingreso nada tiene que ver con un bajón anímico sino con un empeoramiento en una enfermedad que arrastra desde hace años y que solo sus más allegados conocían: "Hace tres años se le diagnostica un problema por el que le piden que deje una serie de malos hábitos y ni los ha dejado y tampoco se cuida, come poco y mal", contaba el reportero, quien además ha apuntado que el hermano de Rocío Jurado "lleva bastante tiempo alicaído".