Aunque acaban de comenzar sus vacaciones de verano, poco a poco se van perfilando las plantillas de los programas para la próxima temporada, con más de una sorpresa. Entre ellas, la de Alfonso Egea, uno de los periodistas más laureados de Espejo público, que participaba en la sección de sucesos e investigación del programa. Sin embargo, a partir del próximo septiembre hará este mismo trabajo… ¡en la competencia!

Artículo recomendado

Rocío Carrasco tiene claro su reacción si se encuentra a Ana Rosa Quintana en Mediaset

Rocío Carrasco tiene claro su reacción si se encuentra a Ana Rosa Quintana en Mediaset

Alfonso Egea ha dejado a todos sus seguidores de Twitter boquiabiertos al anunciar que cambia a Susanna Griso por la productora que se encarga de formatos como El programa de Ana Rosa, En el punto de mira o Cuatro al día, por lo que todo apunta a que el periodista se unirá a la competencia para participar en el programa de las mañanas de Telecinco.

“Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos. Feliz e ilusionado, y eso es todo un regalo. Gracias a @xelomontesinos, @pcerisuelo, @PratSandberg y a toda la familia que forma @unicorntves por recibirme como a uno más. Yo por mi parte sólo daré lo mejor de mí cada día”, ha asegurado en su cuenta de Twitter. Un mensaje ante el que la directora de Cuatro al día ha asegurado que lo esperan “con los brazos abiertos”.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana inaugura su verano y pone rumbo a su destino vacacional favorito

Ana Rosa Quintana inaugura su verano y pone rumbo a su destino vacacional favorito

Esta no es la primera vez que desde Telecinco intentan fichar al periodista. En el año 2013, El programa de Ana Rosaestuvo ya a punto de cerrar la incorporación de Alfonso Egea al programa tras la marcha de Nacho Abad, según informó entonces Formula TV. Sin embargo, finalmente el colaborador decidió seguir al lado de Susanna Griso. Una aventura junto a la presentadora de Espejo Público que ha durado más de una década, tras la que ha puesto marcha a la competencia en busca de nuevos e ilusionares proyectos en la televisión.