Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se enzarzan divertidos en directo: "¿Por qué eres tan pesado?"

Después de más de 15 años trabajando mano a mano entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se ha creado una confianza que da grandes momentazos en televisión

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa y Joaquín Prat collage

Este martes, Ana Rosa Quintana (67 años) se ha levantado guerrera y Joaquín Prat (47 años) ha sido el más damnificado. La presentadora se ponía al frente de 'El Programa de AR' como cada mañana y nada más saludar a su compañero ha hecho referencia a su nueva imagen. "No te has afeitado", señalaba Ana Rosa divertida, comentario que el presentador cortaba de raíz al prometerle que se afeitaría esta misma tarde. "Pensaba que te estabas dejando barba", insistía la periodista sin obtener respuesta alguna.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, muy enfadada, destapa la jugada de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'

Ana Rosa Quintana

El programa ha seguido su curso con normalidad hasta que antes de dar por cerrada la mesa política él se ha lanzado a hablar mientras la cámara pinchaba a Ana Rosa: "Venga, pues nada, que hablo yo, que es tu programa... Es que pincháis a Ana Rosa, hablo yo y quedo como el gilipuertas que quiere su cuota de protagonismo", manifestaba visiblemente indignado Joaquín Prat.

El Programa de AR

Ana Rosa y Joaquín Prat se enzarzan en directo

Mediaset

La mesa reaccionaba con risas al unísono, y la respuesta de la presentadora no se hacía esperar. "Perdóname, ¿por qué este co-presentador es tan pesado?", se quejaba mientras miraba a la dirección con gesto divertido. "¿Este no es tu programa?. Y el viernes, ¿de quién es el programa? Y los diez años que llevas aquí... ¿Qué llevas los cafés?", detallaba enumerando la trayectoria del presentador.

Artículo recomendado

Ana Rosa desvela el secreto mejor guardado de su boda (del que nadie se enteró)

Ana Rosa Quintana collage

"¡Que se va!", alarmaba uno de los colaboradores. En ese momento, Joaquín se ponía a recoger los papeles de la mesa. "No, no, que me voy, que me voy", repetía con tono jocoso. "No, no te vas a ningún sitio", le ordenaba Ana Rosa poniendo fin a esta divertida escena que confirma que la complicidad entre la pareja de presentadores traspasa la pantalla.

Ana Rosa Quintana
Mediaset

El ataque de risa de Ana Rosa Quintana al hablar del blanqueamiento perianal

La jornada de trabajo ha sido intensa para Ana Rosa Quintana. En la mesa de portada estaban analizando los detalles de la intervención quirúrgica a la que se ha sometido Daniela Requena para cambiar el color de sus ojos, una práctica por la que ha conseguido unos potentes ojos azules pero que ha sido desaconsejada por los especialistas. El debate ha desencadenado en un comentario de Israel López que ha provocado carcajadas en la presentadora. "Ha habido otro tipo de modas parecidas que os sonará... como cuando estuvo de moda durante unos años el blanqueamiento perianal...", comentaba el colaborador con naturalidad. Al explicar la técnica, la presentadora no ha podido contener la risa, hasta el punto de no poder continuar con el programa.

Loading...