Ana Rosa desvela el secreto mejor guardado de su boda (del que nadie se enteró)

Ana Rosa Quintana ha recordado cómo ocultó su embarazo durante varios meses antes del día de su boda

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana collage

No hay día que no se hable de la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) en los platós de televisión. En 'El Programa de Ana Rosa' han querido conocer más detalles sobre el vestido de novia que llevará la marquesa de Griñón y para ello se han trasladado hasta Bilbao para charlar con Sofía Arribas y Saioa Goitia, las diseñadoras de Sophie et Voilà, firma españolaque se están encargando del vestido de novia de la hija de Isabel Preysler.

Artículo recomendado

El consejo matrimonial de Nuria Roca que Tamara Falcó puede aplicarse ya mismo

Nuria Roca tiene un consejo matrimonial infalible

Aunque ellas están muy orgullosas con el resultado, son conscientes de que no todo el mundo entenderá la elección de Tamara. "Su vestido es un reflejo de ella y es lo mejor que podíamos hacer con ella. No descartamos nada", confesaban sin querer entrar en detalles. "Ahora solo queda que a la novia no le dé por cerrar el pico o por abrir la nevera porque les pasa a todas", decía Ana Rosa divertida.

En medio del debate, Ana Rosa Quintana (67 años) no ha podido evitar recordar el día de su boda con Juan Muñoz hace 19 años, momento en el que ha confesado que a diferencia de muchas novias ella cogió peso. Aunque en su caso el motivo estaba más que justificada porque ¡estaba embarazada!.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana con las diseñadoras de Sophie et voilà

Mediaset

"No lo sabía nadie", rememoraba entre risas al mismo tiempo que aludió al momento clave de la prueba del vestido. "El pobre Jesús del Pozo cada vez que iba tenía que tocar algo. Como yo no le contaba a nadie que estaba embarazada... Él era súper discreto porque lo sabía pero no decía nada", ha dicho sobre cómo el diseñador y ella llevaron en secreto el tema del embarazo.

La íntima boda de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

La Feria de Abril fue el escenario del amor entre Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz allá por 1997. Entre sevillanas, trajes de flamenca y rebujito, la pareja inició un romance que durante los primeros años prefirieron llevar con suma discreción y en la distancia. Tras siete años a caballo entre Sevilla y Madrid, se daban el 'sí, quiero' en una íntima boda que tuvo lugar el 29 de mayo de 2004 en Bollullos de la Mitación (Sevilla), y que traía regalo ya que por aquel entonces la pareja ya estaba esperando a sus mellizos.

Tras anunciar el enlace en el programa 'Sabor a ti', el matrimonio organizó una fiesta con sus familiares y amigos más íntimos. Solo seis meses después, llegaban al mundo Juan y Jaime, como guinda a una bonita historia de amor que dura hasta nuestros días.

Ana Rosa Quintana le da un consejo a Tamara Falcó

Como mujer experimentada, la presentadora se ha atrevido a lanzarle un consejo a Tamara Falcó para que el vestido le quede ideal. Ana Rosa Quintana le ha advertido que no debe adelgazar ni engordar, "eso es un problema hasta dos días antes". Con esto, ha hecho referencia a algo que le pasa a muchas novias, que es que en las semanas previas al enlace ganan o pierden peso por los nervios, y a última hora hay que hacer muchos retoques en su vestido. De hecho, Ana Rosa ha hablado de su propia experiencia, aunque en su caso había detrás algo muy especial.

En pleno debate sobre cómo será el vestido de novia de Tamara, Alessandro Lequio (62 años) ha dicho que “invita a que va a ser un vestido feo”. El colaborador ha justificado sus palabras recordando que la marquesa de Griñón dijo hace poco que no todo el mundo iba a entender el diseño. Pero Ana Rosa confía en que el día de su boda con Íñigo, Tamara vaya radiante e impecable. “Ella siempre muy bien, sabe mucho, su madre Isabel Preysler sabe mucho…”, ha dicho la presentadora.

Loading...