La amenaza de abandono de Patricia Donoso (41 años) en 'Supervivientes 2023' ha sido muy comentada en la sección que dedican al reality en 'El Programa de Ana Rosa'. "Yo lo dije el viernes... Donoso iba a durar menos que un merengue a la puerta de un colegio. ¿Dónde se cree que va esta gente?", manifestaba Joaquín Prat. El presentador ha hecho referencia a las consecuencias económicas que podría suponer su abandono, cosa que justificaría que a última hora de la noche diera un paso atrás. Tras escuchar a sus compañeros, Ana Rosa Quintana (67 años) ha alegado que bajo su punto de vista, Patricia lo tenía todo premeditado: "Iba ya con esa idea (...) Seguro que el marido hizo las cuentas y le dijo... 'Cariño, ya estás volviendo'".

Artículo recomendado

Estas son las consecuencias económicas que Patricia Donoso podría sufrir si abandona 'Supervivientes 2023'

Patricia Donoso

Muy segura de sus palabras, Ana Rosa ha destapado lo que para ella es la estrategia real de Patricia Donoso y advierte a sus compañeros de 'Supervivientes': "Yo creo que no va a aguantar mucho. Ahora, os digo una cosa, yo no la metería en los platós porque esto es el viejo truco: dejo de pasarlo mal en la isla y ahora estoy en los platós".

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se moja en el debate de 'Supervivientes'

Mediaset

Con sus palabras, la presentadora ha puesto sobre la mesa el clásico veto a según qué personajes que terminan abandonando los realities con el único objetivo de conseguir popularidad. "Ha sabido jugar con la condescendencia del programa porque en otras circunstancias le dicen ‘ya has dicho que te vas y no vuelves'", ha asegurado Antonio Rossi. "Sentadita al calor de los focos se está mejor", ha apuntado el colaborador Pepe del Real zanjando el debate.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana firma su look "Kardashian" imposible, y deja sin palabras a Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana

Patricia Donoso amenaza con abandonar y se arrepiente

Solo 72 horas después de saltar del helicóptero, Patricia Donoso se veía sobrepasada por la situación y activaba el protocolo de abandono. Pese a la insistencia de Ion Aramendi y su marido Charles, la joven decidió dejar el concurso: "Es un reto que pierdo contra mí, me da igual lo que diga la gente. Esto es horrible". Lo que parecía una decisión definitiva, daba un giro de 180º antes de acabar la noche. Donoso dio marcha atrás y comunicó al equipo su deseo de volver a la isla junto a sus compañeros, al menos hasta el próximo jueves. Este arrepentimiento pone sobre la mesa la idea de que la superviviente no quiere hacer frente a la multa económica que le supondría romper el contrato. Verdad o no, habrá que esperar para conocer su decisión definitiva.