Julia Otero ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir la noticia más dolorosa de todas: padece cáncer. La reputada periodista se abría en canal en su programa de radio (Julia en la onda) y daba todos los detalles del diagnóstico: "El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron unos centímetros de unas células egoístas", reconocía con valentía y asegurando que mientras le dure el tratamiento oncológico va a estar alejada de su puesto de trabajo. Julia ha recibido el apoyo de muchísimos amigos y compañeros de profesión, como Ana Rosa Quintana. La presentadora de El programa de AR ha roto su silencio tras el testimonio de Otero y se ha deshecho en halagos alardeando de lo magnífica persona que es tanto en el plano profesional como en el personal.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, detrás del proyecto de documental sobre Omar Montes para Amazon Prime

Ana Rosa Quintana, detrás del proyecto de documental sobre Omar Montes para Amazon Prime

"Es una magnífica periodista y lo anunciaba a través de su programa. Es muy valiente el hacerlo así y compartirlo con las personas con las que está todos los días", ha comenzado diciendo Ana Rosa Quintana ante el resto de colaboradores del espacio.

"Espero que ese tiempo sea muy corto, es una mujer con talento y muy luchadora y además tiene un entorno que le va a ayudar. Estoy segura de que lo va a superar. Le deseamos una pronta recuperación”, ha continuado dejando constancia que Julia Otero cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Josep Martínez, y su hija Candela.

ana rosa quintana julia otero

Ana Rosa Quintana lanza un mensaje a Julia Otero tras confesar que padece cáncer.

Telecinco

Artículo recomendado

Coronavirus. Julia Otero, orgullosa de la labor de su hija Candela

Coronavirus. Julia Otero, orgullosa de la labor de su hija Candela

Julia Otero ha mostrado su lado más optimista frente a la enfermedad pero ha reconocido que la palabra cáncer "da miedo", algo a lo que Ana Rosa no ha dudado en reaccionar: "Hay que conjugar la palabra cáncer porque gracias a Dios en estos momentos, la inmensa mayoría de los cánceres tienen curación y eso es lo que deseamos pronto para nuestra compañera Julia Otero", ha rematado la empresaria.