Cual Sergio Ramos. Omar Montes está muy cerca de dar el salto a Amazon Prime con un documental que plasmará su vida. Hace unos días, el cantante anunció en ‘El Hormiguero’ que se está gestando un proyecto (que pinta muy bien) con la plataforma audiovisual. En aquel momento la noticia pasó desapercibida ante la incredulidad de muchos. Pero la cosa va en serio. El que fuera novio de Isa Pantoja podría ver cómo aumenta su currículum en la pequeña pantalla tras su paso por ‘Supervivientes’, su participación en ‘Los Gipsy Kings’ o su presencia en diferentes platós de televisión para conceder entrevistas. Además en este documental cuenta con el apoyo de alguien muy conocido. Se trata ni más ni menos que de Ana Rosa Quintana.

Artículo relacionado

La presentadora tiene mucho que ver en este nuevo reto que tiene por delante Omar Montes. Ana Rosa Quintana es una de las accionistas de Unicorn Content, la productora encargada del documental ideado para la plataforma de pago por visión Amazon Prime. La productora es la que lleva a cabo espacios como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ o ‘En el punto de mira’. Y tras ver el éxito que tiene el exnovio de Isa Pantoja en cada una de sus apariciones y con todas las canciones que saca a la luz, han decidido apostar por él como una de sus próximas estrellas.

Omar Montes

Este documental no sería el primer trabajo con el Omar Montes vería su nombre ligado a la plataforma. El cantante es uno de los encargados de promocionar el regreso de la serie ‘El Internado’, próxima ficción de Amazon Prime. Omar aparece en la promoción vestido como los estudiantes del internado que sirve como escenario principal de la serie. Con todo esto queda claro el tirón que tiene, así que Ana Rosa Quintana no ha dudado en aprovecharlo.