Mila Ximénez ha sacudido a todos tras compartir que padece cáncer de pulmón. Su dolorosa y valiente confesión se convirtió en una sesión catártica, en la que reconfortó el espíritu junto a sus compañeros de trabajo, pero también fue una lección de actitud para la dura lucha a la que se va a enfrentar en los próximos seis meses. Los mensajes de ánimo no solo han llegado del equipo de 'Sálvame' y de su círculo íntimo, pues el impactante anuncio ha desembocado en una oleada de cariño y amor a la que se ha sumado Alessandro Lequio y la presentadora Ana Rosa Quintana.

Artículo relacionado

La conductora de 'El programa de AR' ha dejado patente la admiración y la simpatía que tiene hacia Mila Ximénez y le ha demostrado que ni la van a dejar batallar sola contra el cáncer ni van a dejar que se venga abajo cuando las fuerzas y el ánimo decaiga.

Ana Rosa Quintana ha querido señalar la admirable actitud con la que Mila ha decidido afrontar la lucha contra la enfermedad. Intentando en todo momento ahuyentar los malos pensamientos, ha pronunciado unas palabras llenas de esperanza: "Ahora es verdad hay una lucha contra el cáncer que en la mayoría de los casos se vence y eso es lo importante". Asimismo, ha puesto en palabras lo que todos piensan de Mila, y que es su gran virtud: "Ella es una mujer fuerte, decidida, ha pasado muchas cosas en su vida y esta es seguro que la va a sortear, no tengo ninguna duda. La actitud de las personas es muy importante, y es una mujer muy fuerte".

Artículo relacionado

Su cálido mensaje no ha quedado ahí y Ana Rosa, mirando a cámara, ha dejado claro que su compromiso con Mila es también con hechos, y le ha hecho una significativa promesa: "Y que para esto estamos también todos los compañeros. Que cuente con nosotros para lo que necesite. Si algún día le da el bajoncillo, nos la llevamos a reírnos un ratito".

Ana Rosa Quintana 01