El pasado viernes, Ana Rosa Quintana adelantaba a sus espectadores que tendría que abandonar el programa antes de tiempo porque había sido citada para recibir la ansiada vacuna contra el coronavirus. La presentadora se trasladaba hasta el Wanda Metropolitano con una bandera del Atlético de Madrid como amuleto y no dudaba en permitir que se televisara el instante de la vacunación: "Si esto sirve para ayudar... bienvenido sea", confesaba haciendo referencia al temor que se ha creado entorno a AstraZeneca.

Artículo relacionado

La periodista no podía contener su alegría y es que ya llevaba días recalcando que ella no había recibido la notificación para vacunarse y no entendía por qué: "Estoy contentísima. No tengo ningún miedo ni ninguna preocupación. Para mi es un premio y una suerte", declaraba.

Pues bien, este lunes, Ana Rosa Quintana retomaba su puesto de trabajo en 'El Programa de AR' y al ser preguntada por sus compañeros sobre cómo había pasado el fin de semana, la presentadora reconocía que no había sentido ningún tipo de síntoma adverso: "No he tenido nada. Ni décimas, escalofríos, nada… ni dolor en el brazo. Una suerte", admitía a la vez que especificaba que ni siquiera necesitó tomarse ningún tipo de medicación. "Bicho malo nunca muere", manifestaba entre risas.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reaparece tras la vacunación

Mediaset

Será dentro de 10/12 semanas cuando la presentadora tenga que volver al centro médico para ponerse la segunda dosis de la vacuna y así conseguir esa deseada inmunidad. Sin duda, un paso a la normalidad que Ana Rosa ha conseguido sin contagiarse del temido coronavirus.

La presentadora ha querido aprovechar estos minutos para agradecer todo el trabajo a los sanitarios: "Me dio mucha pena ver el Metropolitano con tanta gente, esa gente del SUMA… para ellos nuestra admiración".