Ana Rosa Quintana está a punto de regresar a la televisión. Desde ‘El programa de Ana Rosa’ han comentado que faltan muy pocos días para que vuelva a ponerse al frente de su programa. Pero antes, está exprimiendo al máximo sus últimos días antes de volver al trabajo después de tener que decir adiós el pasado mes de noviembre debido al cáncer de mama que le detectaron. Ana Rosa Quintana ha pasado un verano relajado y en el que ha disfrutado de diferentes planes que ahora le han llevado a Vejer de la Frontera. La presentadora ha reaparecido allí con su nueva imagen y encantada de haber disfrutado de la localidad gaditana.

Artículo recomendado

¿Cuándo vuelve Ana Rosa Quintana a la televisión?

¿Cuándo vuelve Ana Rosa Quintana a la televisión?

El alcalde de Vejer de la Frontera ha compartido una imagen en la que aparece la presentadora de lo más sonriente, fiel reflejo de lo bien que le ha venido este viaje a una de sus provincias favoritas. Una escapada en la que además de lucir su mejor sonrisa, Ana Rosa Quintana ha lucido un look con el que ha querido poner color a este día. Una blusa rosa y amarilla y unos pantalones de lo más llamativos han sido su elección para lucir su mejor versión a muy pocos días de regresar a ‘El programa de Ana Rosa’. Y tal y como ha compartido el alcalde de la localidad, la presentadora ha disfrutado de un agradable paseo por sus calles.

Artículo recomendado

Joaquín Prat reaparece en 'El Programa de AR' antes de la inminente vuelta de Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat reaparece en 'El Programa de AR' antes de la inminente vuelta de Ana Rosa Quintana

De esta forma, Ana Rosa Quintana va poniendo fin a casi once meses retirada de la televisión. La presentadora, tal y como comentó hace unas semanas, está deseando volver al plató del programa de Telecinco. Algo de lo que sus compañeros también tienen muchas ganas. A comienzos de esta semana, tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo le mandaron mensajes con los que expresaron las ganas que tenían de volver a trabajar con ella, algo sobre lo que aseguraron que quedan muy pocos días.