Con el estreno de septiembre, una gran parte de los profesionales retoma la rutina en sus respectivos puestos de trabajo. Después de un intenso mes de vacaciones en los que ha disfrutado de Mallorca junto a su familia y sus amigos más íntimos, Joaquín Prat ha reaparecido este jueves al frente de 'El Programa de AR'. Visiblemente bronceado pero sin hacer ningún tipo de comentario al respecto, el presentador se ha puesto a abordar los temas de actualidad sin tiempo que perder.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Federico Prat: "Fui adicto hace cinco años, pero ahora estoy limpio"

EXCLUSIVA | Federico Prat: "Fui adicto hace cinco años, pero ahora estoy limpio"

Fue ayer, desde su perfil de Instagram, donde se despedía de las vacaciones a través de una serie de imágenes que reflejaban a las mil maravillas el que ha sido un verano "inolvidable" para él. Días de sol y playa en los que ha disfrutado de la compañía de su hijo, sus hermanos y muchos amigos.

Joaquín Prat

Joaquín Prat vuelve al trabajo

Mediaset

El día promete ser movidito para el periodista y es que tras el fin de 'El programa del verano', Joaquín cambiará de registro para seguir con sus compromisos profesionales al frente de 'Ya es mediodía'.

Estas últimas semanas de agosto han estado marcadas de manera inevitable por las declaraciones que daba su hermano Federico, quien aseguraba vivir de las limosnas por no tener trato con sus hermanos desde hacía años. Rápidamente, era Andrea Prat quien emitía un comunicado a través de las redes sociales explicando que su hermano "es un adicto" y es él, a pesar de contar con la ayuda de todos los miembros de su familia, quien decidía apostar por esa vida.

Artículo recomendado

El papel que ocupará Beatriz Archidona en 'El Programa de AR' tras el regreso de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo

El papel que ocupará Beatriz Archidona en 'El Programa de AR' tras el regreso de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo

El regreso inminente de Ana Rosa Quintana

El próximo lunes, 5 de septiembre, empieza la nueva temporada en la televisión. Sin embargo, todavía es una incógnita el día que volverá Ana Rosa Quintana a ponerse al frente de su programa después de 10 meses de ausencia a consecuencia del cáncer. ¿Volverá la próxima semana o se esperará al día 12? La presentadora ya está inmersa en la preparación de los contenidos y no ve el momento de ponerse delante de las cámaras.