Este lunes 12 de septiembre ‘El programa de Ana Rosa’ ha estrenado temporada. Pero lejos de lo que se podía esperar, Ana Rosa Quintana no ha vuelto al plató. Joaquín Prat y Patricia Pardo han comenzado la emisión de hoy dejando atrás ‘El programa del Verano’ para dar la bienvenida a un nuevo curso del programa que lleva el nombre de la presentadora. En los últimos días los rumores sobre que hoy podía ser el día en el que Quintana regresara a su trabajo han sonado fuerte. Pero finalmente no ha sido así. Eso sí, Joaquín ha querido dejar claro desde un principio que muy pronto su jefa y amiga se volverá a poner al frente de las cámaras.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, lista para volver a la televisión

Ana Rosa Quintana, lista para volver a la televisión

En el arranque de la temporada número 19 de ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat ha querido tener unas palabras sobre la presentadora. Joaquín se ha dirigido a los espectadores y ha dicho que “van a encontrarse muy pronto con la capitana de este equipo, con la que le pone nombre al programa, con la que lleva siempre el timón... Ya mismo está aquí sentada que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana”. El presentador no ha especificado la fecha del regreso de Quintana, pero por sus palabras esto podría suceder de forma inminente.

Joaquín Prat
Mediaset

La que también ha querido tener unas palabras para ella ha sido Patricia Pardo. La presentadora, en esta nueva etapa, ha mirado a cámara y ha comentado que "decirle Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo, y el público. Decirles precisamente a ellos que no podemos ofrecerles nuestra mejor versión porque eso pasa porque ella esté aquí, en su sitio, pero sí que vamos a ofrecerles el mejor producto, un programa hecho desde el corazón".

Ana Rosa Quintana expresó hace semanas su deseo de, si se encontraba bien de salud, regresar en septiembre a su plató. Por las palabras de Joaquín Prat, esto finalmente se llevará a cabo y en los próximos días vivirá este momento tan esperado. Hace unos días, ‘Lecturas’ publicó unas imágenes en las que se podía ver cómo la presentadora ya estaba preparando la vuelta al cole. Mientras esto llega, Joaquín Prat y Patricia Pardo continuarán al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ como llevan haciendo desde que el pasado noviembre ella se marchó para tratarse del cáncer de mama que le habían detectado.