Ya es oficial, ¡Ana Rosa Quintana está de vacaciones! La presentadora de El programa de AR se despide de su puesto de trabajo hasta el próximo mes de septiembredespués de haberse convertido nuevamente en la reina de las mañanas tras cerrar la temporada con la cuota de pantalla más alta de los últimos seis años, tal y como ha publicado Mediaset a través de redes sociales. La periodista no puede estar más orgullosa del trabajazo que tanto ella como todo su equipo han llevado a cabo después de vivir un año de lo más caótico marcado por la pandemia sanitaria. Pero, ¿cuál es el destino vacacional que Ana Rosa ha escogido para iniciar su verano? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, muy afectada, lamenta la muerte de Mila Ximénez: "Es un palo tremendo, no le tocaba"

Ana Rosa Quintana, muy afectada, lamenta la muerte de Mila Ximénez: "Es un palo tremendo, no le tocaba"

Ana Rosa Quintana ha estado al pie del cañón durante los sucesos más importantes que han marcado los últimos meses y no puede estar más feliz por los resultados obtenidos: "Hemos salido a trabajar todos los días, incluso en los momentos más duros de la pandemia. Ha sido una temporada intensa informativamente hablando: una pandemia mundial, la vacunación, elecciones en Madrid, moción de censura en Murcia, indulto a los presos del procés, la factura de la luz, los ERTE, el caso de las niñas de Tenerife... Pero parece que ahora todos estos temas se están cerrando, así que me voy de vacaciones con la sensación del trabajo hecho, como si ya hubiera contado todo lo importante de la temporada", ha confesado en pleno directo.

sonsoles ónega y ana rosa quintana

Ana Rosa Quintana coge vacaciones y se despide de Sonsoles Ónega.

Telecinco

Pero ahora, es momento de descansar y desconectar y Ana Rosa Quintana (junto a su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos pequeños, Juan y Jaime) va a poner rumbo, a uno de sus rincones favoritos de Andalucía: Sotogrande, un término municipal gaditano ubicado junto al Estrecho de Gibraltar y a menos de media hora de la Costa del Sol.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, muy enfadada con Rocío Flores: "No puedes censurar"

Ana Rosa Quintana, muy enfadada con Rocío Flores: "No puedes censurar"

Sí, como marca la tradición, la comunicadora se va a trasladar a la provincia de Cádiz para disfrutar de unas merecidísimas vacaciones en la casa que posee en la lujosa urbanización de Sotogrande. Además, Ana Rosa va a poder recuperar la normalidad, aunque con mucha precaución, ya que ha recibido, por fin, las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Antes de inaugurar el verano, Quintana ha querido despedirse de todos los compañeros con lo que comparte plató directamente y se ha fundido en un tierno abrazo con Sonsoles Ónega.

"Eres la persona que más se merece el descanso en esta casa, pero yo te voy a echar mucho de menos", le ha confesado la presentadora de 'Ya es mediodía' mientras que Ana Rosa no ha podido ocultar la emoción: "¡Qué lloro!". Incluso, le ha propuesto que vaya a verla a Sotogrande.

ana rosa quintana y sonsoles ónega

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega se abrazan tras las palabras de despedida de la presentadora de 'El programa de AR'.

Telecinco