Ha estado muy preocupada

Ana Rosa Quintana le manda unas cariñosas palabras a Jorge Javier tras su ictus

La presentadora se ha hecho eco de la noticia sobre el grave percance de salud que ha sufrido su compañero y amigo, y él le ha agradecido su gesto en directo

Ana Rosa Quintana

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Jorge Javier Vázquez ha deja a todos mudos por la enorme naturalidad y emoción con la que ha narrado su ingreso y la delicada operación a la que se ha enfrentado este lunes pasado. El presentador confesaba haber sufrido un ictus y, desde Lecturas, ha narrado con detalle y sensibilidad cómo ha vivido este difícil trance de salud. Pero también ha tranquilizado a todas las personas, tanto de su círculo más cercano, hasta compañeros y seguidores, de que el peligro ha pasado y que solo quiere mirar hacia adelante, agradecido a la vida, pero también a quienes han demostrado cuánto les importa.

Relacionado con esta noticia

Una de esas personas ha sido Ana Rosa Quintana, quien siempre ha mantenido una relación de cariño, admiración y camaradería con Jorge. Ha sido ella misma quien ha elegido dar la noticia de su parte médico y hacerse eco de su intensa reflexión de lo que ha vivido, en Lecturas. La presentadora ha confesado que tanto ella como su equipo de 'El programa de AR' tenían "todos mucha preocupación", por todas las informaciones que se estaban ofreciendo. Después de leer el parte médico y de concluir que se trataba de un tema "realmente delicado" que merecía "prudencia", se ha congratulado de que "afortunadamente todo ha salido bien". "Era un cuadro que era grave", afirmaba justificando la preocupación y la angustia que se estaba viviendo en 'la Casa', entre los compañeros y amigos de Vázquez. Ana Rosa ha podido hablar con él y ha corroborado sus palabras tranquilizadoras: "El resultado ha sido muy satisfactorio, y ya está en planta recuperándose. Lo sé de primerísima mano".

Después de la calidez con la que ha tratado el serio percance de Jorge Javier, la reina de las mañanas le ha enviado un "beso enorme". Para relajar el ambiente de los nervios pasados, pero siempre con cariño, Ana Rosa ha descrito a Jorge como "expansivo". "Ha sentido una responsabilidad con la gente que le quiere y le sigue", declaraba emocionada por la honestidad en su gesto desde la revista. Y es que es una de las personas que más le conoce.

Jorge Javier, que la estaba viendo durante su reposo obligado en la habitación de hospital, le ha agradecido sus palabras a través de un mensaje en ese preciso momento. "Jorge nos ha dado las gracias y nos manda también un beso. Dice que dejemos de preocuparnos, que está bien... Porque bicho malo nunca muere", bromeaba con cariño.

"Tómatelo con calma. Déjate querer y que te mimen", han reiterado Joaquín Prat y Ana Rosa.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Ana Rosa Quintana Enfermedades de famosos Famosos en el hospital El programa de AR Amigos famosos Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?