'La evolución está siendo favorable'

Jorge Javier: primer parte médico tras ser operado de urgencia

El presentador, tras haber sido operado de urgencia el pasado lunes, ha querido agradecer el apoyo y el cariño recibido a través de un comunicado...

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez

La preocupación de amigos y compañeros por la salud de Jorge Javier se hacía visible en los rostros de todos aquellos que acudían a visitarle al hospital madrileño en el que se encuentra ingresado. Jorge Javier cancelaba el espectáculo que iba a ofrecer este fin de semana y saltaba la noticia. El presentador había tenido que ser ingresado y operado de urgencia tras habérsele realizado una serie de pruebas. Ahora, ya con mayor tranquilidad debido al gran éxito de la intervención, ha sido el propio Jorge Javier quién ha querido expresarse a través de un comunicado...

Relacionado con esta noticia

“Llevaba una semana que no se encontraba bien, no voy a entrar en detalles. El jueves fue a GH DÚO, estaba fatal. El viernes no se encontraba bien”. Carlota Corredera aguantaba las lágrimas al comiendo de Sálvame. La presentadora, rodeada por todos sus compañeros, explicaba qué le había pasado al presentador, sin querer entrar en detalles, y aseguraba que todo estaba yendo como debía ir. Había sido un gran susto pero, por suerte, los médicos habían intervenido a tiempo.

El presentador había tenido que cancelar su función de 'Grandes éxitos' del pasado fin de semana debido a un problema de salud. Rápidamente, acudía al centro hospitalario donde se decidía ingresarle y someterle a una intervención el pasado lunes. Ahora, tras haber salido todo perfectamente y con mayor tranquilidad, Jorge Javier ha querido emitir un comunicado explicando lo ocurrido:


"En nombre de Jorge Javier Vázquez, remitimos parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.

El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable.

La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable. Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso."

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?