Lágrimas por su amigo

Los colaboradores de Sálvame, rotos por Jorge Javier: "Ha sido un gran susto"

La presentadora, sin poder contener el llanto, ha contado cómo han vivido el paulatino empeoramiento que ha llevado a Jorge a ser operado de urgencia

Actualizado a

1 / 10

1 / 10

Sálvame. Preocupados por Jorge Javier

2 / 10

Carlota Corredera 01. Nuevos datos sobre su operación

3 / 10

Sálvame 07. Fin de semana de pruebas

4 / 10

Anabel Pantoja 01. Deciden intervenirle de urgencia

5 / 10

Sálvame 05. Dos horas de operación

6 / 10

Sálvame 04. "Todo ha salido bien"

7 / 10

Sálvame 02. Rota por la angustia

8 / 10

Mila Ximénez. "Llevo con él desde el domingo"

9 / 10

Sálvame 06. Máxima preocupación

El equipo de 'Sálvame' ha tenido el arranque de programa más duro de toda su historia. Carlota Corredera ha pedido a sus compañeros que la arropen para comentar una noticia complicada profesionalmente, pero sobre todo personal. Desde la presentadora a los colaboradores y los compañeros que trabajan detrás de las cámaras han mostrado su preocupación por Jorge Javier Vázquez. Tal como ha publicado Lecturas en exclusiva, el presentador ha sido intervenido de urgencias este lunes por la tarde en un hospital de Madrid.

La conductora de 'Sálvame' ha confirmado que su compañero y amigo "tiene un problema de salud". Con esfuerzo por contener las lágrimas que asomaban por sus ojos, ha ampliado las informaciones que se han ido publicando estas últimas horas. "Llevaba una semana que no se encontraba bien, no voy a entrar en detalles. El jueves fue a GH DÚO, estaba fatal. El viernes no se encontraba bien", por lo que "decide el sábado ingresar de urgencia en un hospital de Madrid". Después de las primeras pruebas que le realizaron, los médicos convinieron que "tenía que quedar ingresado" para continuar con ellas.

Relacionado con esta noticia

La preocupación creció a mediodía de este lunes cuando, en una de los análisis, "el resultado era grave, preocupante". "Tanto que decidieron operarle de urgencia", declaraba Carlota con un hilo de voz y sacando fuerzas para continuar. "Fue intervenido ayer por la tarde, duró dos horas su operación. Ha sido un gran susto. Yo no voy a contar de qué le han operado, solo a él le corresponde dar toda esa información. Pasó toda la noche en ese hospital, en observación", narraba.

Por suerte, el pronóstico y las primeras horas después de la operación son esperanzadores: "Esta mañana los médicos le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien. Él se encuentra bien. Obviamente, yo creo que tiene el susto en el cuerpo, es lógico. Los médicos han dicho que la operación ha sido un éxito pero le han dado la orden de absoluto reposo".

Corredera ya no ha podido más, quizás conmovida por Mila Ximénez, quien lloraba detrás de ella con amargura, y también se ha acabado rompiendo justo cuando le ha tocado transmitir las palabras de agradecimiento de Jorge a todas las personas que se han preocupado por su salud. En nombre de Jorge. Quiere agradecer a todo el mundo los mensajes de cariño. Pide comprensión porque no puede contestar a los mensajes que le han llegado. Quiere transmitir. Ha pedido transmitir el agradecimiento", decía Carlota con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Mientras tanto, el rictus serio de las caras de Kiko Hernández, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Rafa Mora, Gustavo González y Diego Arrabal daba buena cuenta de la máxima preocupación y angustia que están pasando por Jorge.

Mila ha hecho de tripas corazón y, más calmada, ha contado cómo está viviendo estos momentos difíciles que pasa su amigo por sus problemas de salud. "He estado 'chungui' estos días y llevo desde el domingo con él. Jorge está superanimado y nos anima a todos. Está con mucho humor y muy divertido. Con él estoy bien, pero cuando ya estoy en casa, ya me entra el bajoncillo", reconocía con fragilidad en su voz.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Sálvame Carlota Corredera Mila Ximénez Enfermedades de famosos Famosos en el hospital

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?