Un detalle que no le ha gustado NADA

Ana Rosa Quintana le da un toque a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por su clínica capilar

Este lunes, la pareja ha vuelto a Madrid para presentar su nueva aventura empresarial, sobre la que la presentadora de Telecinco ha hecho un comentario nada positivo...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Cristiano Ronaldo ha vuelto a revolucionar Madrid. Y no con goles ni con sus problemas judiciales. El futbolista se encuentra de visita relámpago en la capital junto a su pareja y madre de su hija Alana Martina, Georgina Rodríguez. Ambos han aterrizado para inaugurar su nuevo negocio: una clínica de trasplantes capilares de la que la modelo será su administradora. Una de las noticias del día y con mayor cobertura informativa, sin lugar a dudas, pero que, por ejemplo, Ana Rosa Quintana no la ha recibido con tanto entusiasmo como los medios que se encontraban al pie de la noticia o incluso sus reporteros desplazados al lugar de la rueda de prensa.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de Telecinco no tiene nada en contra de los centros capilares. Ni tampoco con la 'cruzada' de Cristiano para contribuir a que haya menos calvos en España que, según los datos que se manejan, es el segundo país del mundo con más calvos. Aunque, precisamente desde su programa, ella misma ha declarado con naturalidad y sentido del humor estar encanta con el aspecto de su marido, el empresario Juan Muñoz, que tiene alopecia.

Pero Ana Rosa no ha dudado en aprovechar la ocasión para señalar el detalle que más le ha disgustado de la aventura empresarial del futbolista. La presentadora se ha quejado de haber sido "bombardeada" de publicidad on line de la clínica antes de la inauguración. Sí, a Quintana también se le llena el buzón de su email hasta reventar. Esto parece haberle pasado con la agresiva campaña publicitaria del negocio de Cristiano y, claro, ha reconocido estar "harta" de tanto anuncio en su cuenta de correo.

Puede que con la gran apertura del centro se acabe la publicidad masiva. Por el momento, el futbolista y Georgina no tendrían pensado alargar más tiempo su estancia en la capital, aunque se espera su asistencia esta tarde a una fiesta privada en la que disfrutarán de la compañía de sus amigos, entre ellos, compañeros de Cristiano del Real Madrid.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez El programa de AR Futbolistas famosos Presentadores famosos Modelos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?