Al frente de la recta final

Jorge Javier ya tiene sustituto en 'GH DÚO' durante su baja tras la operación

La cadena, tras la delicada operación del presentador y el tiempo que deberá estar de baja, ha confiado en otro de sus rostros para 'GH DÚO'...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Ha sido un trance muy complicado. Jorge Javier era ingresado de urgencia el pasado fin de semana tras llevar varios días encontrándose mal. El presentador cancelaba su función de 'Grandes éxitos' y tampoco podía encargarse de 'Sábado Deluxe'. “He sufrido un ictus”, ha narrado ahora ya más tranquilo y sabiendo que la intervención ha ido estupendamente. Ahora, durante las semanas de reposo, la cadena ha confiado en otro de los rostros habituales para ponerse al frente de 'GH DÚO'...

Relacionado con esta noticia

Necesita reposo, cuidarse y recuperarse para estar al 100%. Jorge Javier acaba de pasar por uno de los sustos más duros que ha vivido. El presentador, tras llevar varios días encontrándose no demasiado bien, acudía a urgencias donde era ingresado e intervenido de urgencia. “He sufrido un ictus”, ha narrado en primera persona en su blog de 'Lecturas' tras haber pasado, con gran éxito, por quirófano. Tras la intervención, le esperan unas semanas de recuperación antes de poder volver a su ritmo habitual de vida.

Mientras Jorge Javier esté de baja, la cadena ha decidido confiar el timón de 'GH DÚO' a otra de las personas que ha estado al frente del espacio en estos meses. Será Jordi González quién conduzca las galas a partir de esta misma noche, con Límite 24 horas. Sin duda, la opción más lógica, pues el presentador tiene ya controladísimo todo lo que ocurre dentro de la casa.

Sálvame y Deluxe

Por su parte, tanto Sálvame diario como el Deluxe seguirán con la distribución habitual cuando Jorge Javier se encuentra de vacaciones. Mientras Paz Padilla y Carlota Corredera se encargarán de las tardes, María Patiño se pondrá al frente de las noches de los sábados.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez GH DÚO Sálvame Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?