Ana Rosa Quintana se ha convertido en la voz de la coherencia después del fuego cruzado de este lunes entre Rosa Benito y Antonio David Flores. La presentadora de Telecinco ha querido aplacar los ánimos entre ambos colaboradores televisivos, quitándole hierro al enfrentamiento que se ha producido entre ellos. El detonante: una pregunta sobre Rosario Mohedano que Antonio David Flores aceptó contestar en 'Quiero dinero' de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Y es que el 'brote' de Rosa Benito fue tan espectacular que Ana Rosa Quintana no ha tenido más remedio que pronunciarse para poner un poco de sentido común y, sobre todo, para ahorrar a la colaboradora de 'Ya es mediodía' un disgusto tras la dura advertencia de Antonio David Flores. "¿A qué viene esto? Qué quieres guerra? Si quieres café, yo te pongo tres tazas?", era el 'recadito' que mandaba a la cuñada de Rocío Jurado tras su grito de madre coraje "¡Deja ya a mi hija!".

"Que no se cabree con Antonio David…", sugería Ana Rosa Quintana, intentando calmar los ánimos de Rosa Benito. Y es que la presentadora de Telecinco tiene la teoría de que alguien ha 'malmetido' sobredimensionando lo que realmente acabó siendo la prueba de 'Quiero dinero'. "Oye, ¿y no os ha pasado alguna vez que te llama alguien y te cuenta unas cosas terribles y dices: "Pero si eso no ha ocurrido en el programa", "pero si nadie ha dicho nada de eso en el programa…". Y yo pregunto: "¿Pero tú lo has visto?" Y me dicen: "No, pero hay gente que me ha llamado…". ¿Ves? Hay samaritanos por todas partes", contaba quitándole hierro al enfado de la colaboradora, a quien ha acabado piropeando: "Está muy guapa, además, Rosa...".

Ana Rosa Quintana habla del conflicto entre Rosa Benito y Antonio David Flores

Ana Rosa Quintana habla del conflicto entre Rosa Benito y Antonio David Flores en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo relacionado

Pero a Rosa Benito le ha sentado francamente mal que se mencione a su hija Rosario Mohedano en el programa con el que mantiene una relación amor-odio. Y más cuando, tal como defiende, "mi hija está apartada desde hace tiempo de este mundo y está concentrada en la música". Que Antonio David aceptara responder a la cuestión de si habría tenido algo con ella ha sido la gota que ha colmado el vaso. Un vaso que, en el caso de Rosa Benito, está siempre a punto de desbordarse cada vez que en 'Sálvame' se acuerdan de ella o de los suyos...