La guerra que se ha declarado entre Antonio David Flores y Rosa Benito va a tener más de un capítulo, y va a ser cruenta. La pregunta que el padre de Rocío Flores tuvo que responder sobre Rosario Mohedano en 'Quiero dinero' ha encendido los ánimos de Rosa Benito, que no ha dudado en defender a su hija dejando caer toda la ira sobre Antonio David Flores. Después de gritar un "¡Deja ya a mi hija!" al tertuliano de 'Sálvame', este le ha lanzado un órdago que ha sonado tan o más feroz que su advertencia.

Antonio David Flores ha encontrado que la reacción de Rosa Benito ha sido "injustificada y desmedida". El colaborador ha seguido atacando, y con ironía, ha afirmado: "Que se ponga en ese papel de madre... ¡Eso sí que es una folclórica!". El exconcursante de 'GH VIP' ha recalcado que no ha hablado mal de Chayo, "porque no tengo nada malo que hablar de ella, la quiero, lo que pasa es que ahora estamos distanciados". Precisamente, por las manifestaciones de respeto y cariño que ha tenido con la sobrina de Rocío Jurado no entiende la actitud de Rosa Benito, y ha sido cuando le ha lanzado un amenazante órdago: "¿A qué viene esto? ¿Qué quieres, guerra? Si quieres café, yo te pongo tres tazas". Muy duro ha concluido su 'pildorazo' haciendo referencia al ataque que le ha lanzado desde 'Ya es mediodía' cuestionando la manera en la que gana dinero en 'Quiero dinero': "Rosa, que tú digas que por dinero no vale todo, cuando has prendido fuego a tus alianzas...".

“Lo de mi hija me parece muy sucio”. Rosa Benito no se mordía la lengua para dirigirse a Antonio David. En un giro que nadie podía imaginar, sobre todo tras el cariño con el que la colaboradora se ha referido últimamente al ex de Rocío Carrasco. La aparición de su hija Rosario Mohedano en una de las preguntas de 'Quiero dinero' ha hecho que la colaboradora monte en cólera como hacía tiempo que no ocurría. “Por dinero no vale todo”, afirmaba muy enfadada.

Artículo relacionado

“Mi hija está apartada desde hace tiempo de este mundo y está concentrada en la música”. Rosa Benito sacaba las garras por su hija Rosario después de que Antonio David respondiese a una pregunta en 'Quiero dinero' que apuntaba a un supuesto acercamiento entre ellos. “Debe rechazar las preguntas”, zanjaba Rosa muy enfadada. La colaboradora de 'Ya es mediodía' se dirigía a las cámaras con más contundencia que nunca.

“Cuando él se casa, mi hija tiene 15 años, era una niña. Que dejen tranquila a mi hija, que hay que hacer muchas horas para conseguir 5000 euros”. Rosa Benito está cansada y ofendida por lo que ha tenido que ver. “Estoy jodida, pero creo que estoy en mi derecho de luchar por mi hija, y más por ella que no tiene nada que ver con eso, pero parece que siempre está ahí, como un nube que no la deja...”.

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito durante su intervención en 'Ya es mediodía Fresh'

Telecinco

Marta López, incrédula, frenaba a su compañera. “No tienes razón porque no sabemos las preguntas que nos van a hacer”, aseguraba. “No vayas por ahí. Antonio David tiene todo el derecho de ganar el dinero como quiera y pueda”. Pero ni con esas la colaboradora atendía a razones. “Mi hija está casada desde hace 10 años con hijos... y luchando 20 años”. Antonio David ha agradecido el gesto a su compañera de programa por salir en su defensa, y más teniendo en cuenta el coste que ha tenido que haya dado la cara por él: "Te ha costado la amistad con Rosa, que ha dejado de hablarla". ¿Veremos un cara a cara entre Rosa y Antonio David? ¿Ha terminado la paz en esta rama de la familia?