Tirón de orejas

Rosa Benito carga contra Antonio David por hablar de su relación con Rocío Carrasco

La cuñada de Rocío Jurado también ha hablado sobre la actitud de Kiko durante 'GH VIP 7'

Actualizado a

Rosa Benito Antonio David Flores

Desde que Antonio David Flores entró en la casa de Guadalix como concursante de pleno derecho de Gran Hermano VIP 7, su relación y posterior odisea de pleitos con Rocío Carrasco vuelve a estar de actualidad. Esto es debido, entre otras cosas, a que el padre de Rocío Flores se ha pasado horas en el reality hablando sobre su ex.

Un hecho que no termina de gustar a Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado le ha echado en cara que tan solo hable de los cuatro años que estuvo con Rocío Carrasco, como si eso fuera lo único que le ha pasado en la vida. “Yo lo respeto, pero David ha vivido solamente cuatro años en esta familia, yo creo que tiene otra vida y podría dejar esa un poco apartada”, ha asegurado.

Rosa Benito Antonio David Flores

Pero no todo han sido reproches. Rosa Benito, en cambio, sí que lo ha alabado como padre. “Me quedo con que como padre es una persona que adora a sus hijos y sus hijos lo adoran a él. Para mí es muy importante que los hijos sean felices y deberían ser felices con ambas partes”, ha sentenciado, en lo que podría ser una referencia a la mala relación existente entre Rocío Carrasco y su hija.

Por último, Rosa también ha manifestado su opinión sobre el último expulsado de Gran Hermano VIP 7, Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila. “Yo lo he tratado muy poco. Siempre he visto a Kiko en un segundo plano. A lo mejor es este Kiko el que teníamos que conocer. De verdad, si este Kiko es el que hay, yo personalmente no lo quiero en mi vida”, ha sentenciado.

Más Sobre...

Rosa Benito Antonio David Flores Gran Hermano VIP 7 Exmarido Parejas famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?