Desde que Kiko Rivera se sentara en 'Sábado Deluxe' para reconocer que había sido infiel durante su matrimonio, su mujer, Irene Rosales, ha dado la cara en todo momento. La última vez ha sido por videoconferencia, debido a su aislamiento obligado, pero aun así no ha menguado su energía a la hora de defender su unión. Para Irene Rosales, el tonteo con Alicia, que es el que ha reconocido Kiko Rivera para darle "su lugar", son ya historias del pasado y confía en él sin fisuras. La postura del matrimonio ha sido analizada por Ana Rosa Quintana, cuya opinión puede que deje un sabor amargo a Irene Rosales. ¿Qué pensará la mujer de Kiko Rivera del presentimiento de Ana Rosa Quintana?

Artículo relacionado

La postura de Irene Rosales respecto a la impactante confesión de su marido Kiko Rivera ha dejado divisiones entre los tertulianos de los debates del corazón. Entre ellos, la presentadora Ana Rosa Quintana quien, después de la respuesta de la nuera de Isabel Pantoja a la confesión de la camarera con la que Kiko Rivera admitió un tonteo, no ha dudado en describir cómo percibe su mentalidad, aunque no muy favorablemente. Asimismo, ha anticipado que intuye que su paciencia tendría un límite y que podría llegar a desencadenarlo con unas consecuencias desconocidas.

Artículo relacionado

"La actitud de Irene es un poquito de las relaciones antiguas. Y es que cuando tú perdonas dos, tres veces, lo vas a hacer cuatro… Son cosas que ya cuando tragas mucho....", ha señalado Ana Rosa. La presentadora sí que encuentra que todas estas situaciones por las que ha pasado el matrimonio "sí que le afectan" a la colaboradora de 'Viva la vida', que se encuentra aislada tras haber dado positivo en Covid-19. Mientras que algunos de los tertulianos han elogiado el difícil e incómodo papel de Irene por "proteger a su familia", Ana Rosa Quintana cree que la mujer de Kiko Rivera podría "estar ciega de amor", aunque ha deslizado que ese estado 'alterado' podría tener sus días contados y que "llegará un día en que se cansará". ¿Cómo le sentarán a Irene Rosales las palabras de Ana Rosa Quintana? ¿Será capaz de replicarle y continuar defendiendo la solidez de su matrimonio?