Omar Montes no pierde ocasión. El cantante aterrizaba en ‘El Hormiguero’ junto a Ana Mena y tardaba menos que nada en declararle su amor a Nuria Roca. “He seguido tu carrera desde siempre”, le confesaba Omar no sin antes decir que su ‘enamoramiento’ con Susanna Griso tampoco ha terminado. Vamos, un clásico del de Pan Bendito. Roca, siempre despierta, afirmaba que el cantante llegaba con ‘buen color’. Algo que destapaba el pequeño percance que había sufrido horas antes de llegar al programa

Artículo relacionado

Tiene un carisma que se lleva todo por delante. Omar Montes volvía a ‘El Hormiguero’, esta vez junto a Ana Mena, y conquistaba a los presentes en medio minuto. El cantante, que arrasa en las listas de ventas y descargas, sabe como meterse a la gente en el bolsillo. Nuria Roca, todavía encargada de conducir el programa ante la ausencia de Pablo Motos, no podía evitar caer rendido a su gracia natural.

La presentadora le preguntaba en directo por el “buen color” que tenía el cantante. Algo a lo que Omar no podía más que rendirse y confesar. Como se había visto con algo de mala cara -“soy de tez muy pálida”, explicaba-, había acudido a darse unos rayos antes del programa. La encargada del establecimiento le había aconsejado subir el tiempo a 20 minutos de exposición y, claro, la cosa no había salido bien del todo. “Me han quemado”, bromeaba.

Nuria Roca

Nuria Roca presentando 'El Hormiguero'

Antena 3

Eso sí, gracias al maquillaje y a su espontaneidad, lucía igual de estupendo que siempre. Montes ha logrado traspasar el personaje que empezó televisivamente en Telecinco para convertirse en toda una estrella de la música. Una reinvención por la que pocos apostaban pero que le ha funcionado más que bien. Todos quieren estar a su lado y trabajar con él. Y, desde luego, a Omar no le faltan ganas.