Hoy, martes 28 de abril, una trágica noticia ha devastado por completo el mundo del deporte y del periodismo. Michael Robinson, exfutbolista del Osasuna y comentarista, ha fallecido tras una incansable lucha contra el cáncer: en diciembre 2018 anunció que padecía un melanoma con metástasis incurable. "Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vació pero también innumerables recuerdos", de esta manera la familia ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Inmediatamente, los medios de comunicación han querido darle un último adiós. Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy afectada y ha querido despedirse de él con un emotivo mensaje desde el plató de Mediaset.

Artículo relacionado

"Hasta el último momento ha estado en los medios. Era un gran compañero, un hombre brillante, bondadoso y divertido. Estamos hablando de coronavirus pero el cáncer es una enfermedad terrible que se está llevando a mucha gente. Desde aquí, nuestro pésame a su familia en primer lugar y a sus compañeros y a la familia deportiva en general".

ana rosa quintana despedida robinson

A pesar de la gravedad, Robinson siempre se ha mostrado muy optimista: "Me encuentro muy bien. Debo ser el único con cáncer que está engordando. Me siento un poco fraude porque nunca me había encontrado tan bien. Estoy aprendiendo mucho de mí, es una lástima que sea por esta aventura, pero debo quererme un poco más", confesaba hace apenas un año con la sonrisa que siempre le acompañaba.

La redes sociales se han llenado de mensajes de tristeza: "Hemos crecido y aprendido a amar el fútbol con sus retransmisiones. Gracias por hacernos vivir este deporte de manera tan especial", le ha escrito un usuario.

Figuras del baloncesto y del mundo del fútbol han querido sumarse, también, y dale su particular homenaje: "Gracias por todos los buenos momentos momento que nos has dejado. Descansa en paz, Michael", ha escrito Pau Gasol. "Adiós amigo, fue un placer compartir tantos momentos contigo. Te vas dejando una gran huella. Abrazo enorme a la familia. #InolvidableRobinson", ha publicado Iker Casillas.

iker casillas mensaje robinson