Duros momentos

El emotivo mensaje de Michael Robinson tras un año con cáncer

Al exfutbolista le diagnosticaron el pasado 30 de octubre de 2018 un melanoma con metástasis

Michael Robinson

Actualizado a

Hace justo un año que Michael Robinson anunció una terrible noticia: padecía un cáncer con metástasis. El ex futbolista y comentarista de la Cadena Ser explicó que se notó un bulto en la axila cuando él se “sentía perfectamente”. Sin embargo, tras consultar a varios especialistas, le dijeron que tenía “uno malo, que no tiene cura”.

Lejos de rendirse, Michael Robinson ha plantado cara a la enfermedad con mucho humor. El presentador ha manifestado en numerosas ocasiones no tienen ninguna intención de morirse. Es más, durante este año, ha afirmado que se encuentra mejor que nunca y que este duro golpe le ha servido para aprender a conocerse.

Coincidiendo con este triste aniversario, Robinson ha querido mandar un mensaje a través de Twitter en el que comparte con todos cómo se siente. “El día 30 de octubre del pasado año me dieron las peores noticias. Tenía un cáncer incurable (de momento). He vivido un año lleno de emociones, he aprendido mucho de mí. En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes. Gracias… ¡¡¡Estoy muy agradecido!!!”, ha escrito.

Desde que le diagnosticaron la enfermedad, Robinson se ha puesto en las mejores manos. “Pensaba que era una pesadilla. Estuve anestesiado un par de días. Me dijeron que no tiene cura, pero sí se puede controlar”, afirmó el pasado enero. Y para ello, el presentador de televisión tiene que hacer frente a una medicación que cuesta unos 14.000 euros al mes.

Relacionado con esta noticia

Junto con la quimioterapia, el exfutbolista planta cara a la enfermedad para hacer realidad el 37% de posibilidades de curación que le han dado los médicos. Él lo tiene clarísimo: “No me pasa por la cabeza que vaya a morir. Igual dentro de poco podría encontrarme peor, pero lo dudo. No creo que lo vaya a pasar mucho peor. La inmunoterapia no me está haciendo sentir mal".

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Deportistas famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?