El pasado 23 de junio fue uno de los peores días para el mundo Mediaset. Mila Ximénez perdía la vida a causa de un cáncer de pulmón. La colaboradora de Sálvameha dejado un enorme vacío, su familia ha estado al pie del cañón desde el primer hasta el último segundo, así como los tertulianos del programa en el que ha trabajado durante más de diez años. Mila ha llegado al corazón de todos y Alba Santana ha conseguido acaparar todas las miradas por la fortaleza que ha demostrado en este episodio tan duro para todos. Durante el especial homenaje que Telecinco preparó en honor a Mila, Alba no dudó en llamar y agradecer todo el cariño que le han brindado, tanto a ella como a su madre durante tantos años. Unas palabras por la que Jorge Javier Vázquez se vino abajo sin poder contener las lágrimas. Ana Rosa Quintana ha seguido los pasos del bloguero de Lecturas y se ha hecho eco del alegato de la hija de Manolo Santana y le ha lanzado un mensaje alabando su actitud con la que se ha enfrentado a la muerte de su madre.

Artículo recomendado

La promesa de Alba Santana a Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame' tras la muerte de su madre Mila Ximénez

La promesa de Alba Santana a Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame' tras la muerte de su madre Mila Ximénez

Mila Ximénez y Alba Santana son completamente opuestas en cuanto a carácter se refiere. La periodista siempre ha sido un auténtico terremoto mientras que su hija siempre ha adoptado una actitud de lo más serena en las pocas apariciones televisivas que se ha atrevido a hacer. Algo que a Ana Rosa Quintana le ha sorprendido muchísimo.

"Muchas veces la serenidad, la tranquilidad, emociona mucho más, y esta niña tiene una entereza, una serenidad y una sensibilidad espectacular. Los carácteres son muy distintos", ha comenzado diciendo Ana Rosa Quintana emocionada aún por las palabras tan preciosas que Alba Santana le dedicó a Mila Ximénez en pleno directo.

ana rosa quintana

Ana Rosa Quintana habla sobre Alba Santana en 'El programa de AR'.

Telecinco

"Ella es una persona sosegada, centrada, y eso lo contaba ayer aquí, pero su hija, la nieta de Mila, decía: 'es que mi hija ha salido como la abuela, igual de loca, todo lo contrario a mi carácter. La niña es efervescente'", ha continuado la presentadora asegurando la nieta de Mila es la mejor heredera de su carácter.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, muy triste por la muerte de Mila Ximénez: "Me estaba haciendo de madre"

Kiko Rivera, muy triste por la muerte de Mila Ximénez: "Me estaba haciendo de madre"

Además, Ana Rosa no ha querido inaugurar sus vacaciones sin tenderle la mano a sus compañeros de cadena: "La vamos a recordar siempre, mis compañeros de 'Sálvame' van a llevar el luto mucho tiempo y va a haber tantos momentos, tantas tardes de repente que surja algo que va a ser muy difícil de superar para todos. Así que si de eso podemos hacer algo, os acompañaremos".