Si Mila Ximénez tenía una pasión esa eran sus nietos. Alexander y Victoria, los hijos de Alba Santana, eran una de las grandes motivaciones de nuestra querida compañera de Lecturas, y en sus últimos años estuvo muy centrada en disfrutar de ellos. Ahora, Alba Santana ha contado en la despedida a su madre que la colaboradora de 'Sálvame'ha dejado en su nieta a la mejor heredera de su carácter. Porque, si por algo se caracterizaba Mila Ximénez, era por su fuerte personalidad. Una forma de ser que distaría de la de su hija, más sosegada, pero que sí que se ha impregnado en su nieta.

Artículo relacionado

Marisa Martín-Blázquez compartió ayer unos minutos con Alba Santana en el tanatorio en el que dieron el último adiós a Mila Ximénez. Allí, la hija de nuestra compañera tuvo recuerdos muy bonitos para su madre. Entre las confesiones que compartió están la del fuerte parecido entre abuela y nieta. Tal y como ha contado la periodista, Alba le aseguró que “fíjate cómo soy yo de tranquila, pues la niña me ha salido igual de loca que mi madre. Es igual, tiene el mismo carácter”. Así que al igual que le sucedía a Mila tanto dentro como fuera de los platós, su nieta pequeña “se enfada, se calma, te pide perdón, vuelve a montarla…”.

Artículo relacionado

Según Alba Santana, que Mila Ximénez y su nieta fueran tan parecidas, hacía que la pequeña Victoria “se entendiera con mi madre divinamente porque claro, tiene el mismo carácter”.Ana Rosa Quintana ha añadido que la hija de Mila también le comentó ayer que “no puedo ser más distinta que mi madre y la niña es igual”. De esta forma, Alba siempre tendrá en su hija el fiel reflejo de su madre, una de las formas más bonitas de tenerla presente ahora que ya no está.