Ana Rosa Quintanase mostró ayer muy triste en su programa tras conocer la noticia de la muerte de Pedro Trapote, hijo del empresario madrileño Pedro Trapote. El ganadero falleció en Sevilla a los 52 años de forma repentina. Tras encontrarse mal, acudió a su dormitorio y allí perdió la vida dejando desolados a familiares y amigos. Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de La Paz en Madrid, donde la familia no deja de recibir visitas. Ana Rosa no ha dudado en abandonar esta mañana su programa antes de tiempo para asistir al tanatorio y arropar a sus amigos.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana: "Durante un tiempo necesité seguridad. Dormía en un sofá en casa"

Ana Rosa Quintana: "Durante un tiempo necesité seguridad. Dormía en un sofá en casa"

Ana Rosa Quintana se ha desplazado hasta allí en compañía de su marido Juan Muñoz. La presentadora se ha mostrado visiblemente afectada. A juzgar por sus palabras de ayer, guarda un cariño muy grande a esta familia, por lo que para ella también ha supuesto un trago de lo más doloroso. De ahí que no haya querido faltar a la hora de dar su apoyo a un padre que ha perdido a un hijo a temprana edad y sin esperarlo en absoluto. Por eso no ha dudado en hacer una excepción y dejar la última parte del programa en manos de su compañero Joaquín Prat, que esta mañana se ha encargado de la mesa social mientras ella ponía rumbo a esta triste despedida.

Ana Rosa Quintana 01
Cordon Press

Pedro Trapote, su mujer y otros familiares de Pedro Trapote Jr han llegado al tanatorio muy afectados. Hasta allí se han desplazado otros rostros conocidos que mantienen una estrecha relación con la familia como el cantante Juan Peña, Paloma Segrelles o la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo Cayetana Rivera, que se han acercado para dar el último adiós al ganadero y estar con la familia en estos momentos tan duros.