La terrorífica confesión de Rocío Carrasco sobre la paliza que le propinó Rocío Flores el 27 de julio de 2012, ha provocado un auténtico tsunami de reacciones. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal durante su entrevista en el plató de Telecinco y dejó sin palabras con todos los detalles que se atrevió a destapar: "Me agredió y terminé en un hospital. Rocío ha sido víctima e incluso más vulnerable que yo", aseguraba destrozada la mujer de Fidel Albiac frente a Jorge Javier y Carlota Corredera. Tras este duro testimonio y después de las críticas que ha recibido Rocío Carrasco por parte de Antonio David debido al daño que ha causado a sus hijos por su documental, se ha hecho público una información que confirma que el marido de Olga Moreno intentó vender la agresión de su hija mayor a su exmujer en televisión uno meses después de lo ocurrido y por una cantidad de 60.000... Muchas son las personas que han reaccionado y que han dejado claro su postura al respecto pero Ana Rosa Quintana ha dado un golpe sobre la mesa y ha sido muy crítica con el exguardia civil. La presentadora de El programa de AR ha manifestado su opinión dando la cara una vez más por Rocío Flores.

Artículo relacionado

"Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos", ha soltado a bocajarro Ana Rosa Quintana contra Antonio David reprochándole su comportamiento ante el suceso que cambió para siempre la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, un hecho que según la hija de la más grande fue propiciado por el excolaborador de 'Sálvame'.

"Lo que descubrieron en el 'Deluxe' es feísimo y demuestra una vez más cómo está la historia y cómo está. El argumento que da él al programa es que necesita dinero para pagar Hacienda y lo que busca es sentarse y contar esto", ha rematado Ana Rosa Quintana dejando en evidencia a Antonio David después de decir ante los medios que no se encuentra bien ya que se le está haciendo perjudicando a sus hijos, Rocío y David Flores.

rocío flores y antonio david

Rocío Flores y Antonio David en Málaga.

Gtres

Artículo relacionado

Ana Rosa se ha propuesto defender a capa y espada su colaboradora y no se ha cortado a la hora de denunciar el acoso en redes sociales al que Rocío Flores ha estado sometida desde el primer episodio de Rocío: contar la verdad para seguir viva: "Empieza a parecer que no es fortuito. No sé si ella en el futuro querrá hablar del asunto".