Ana Rosa Quintana ha disfrutado de su primer planazo tras el fin del estado de alarma por la pandemia. La presentadora de 'El programa de AR' ha organizado una quedada junto a sus compañeras de trabajo para celebrar la llegada de la "nueva normalidad"... Y no se ha ido de cena con cualquiera: Cristina Tárrega, Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientos, Beatriz Cortazar o Pilar García de la Granja, entre otras, han sido las protagonistas de este reencuentro tan especial.

Artículo relacionado

Así de sonrientes se les ha visto en uno de los locales más exclusivos de la capital.

Ana Rosa ataviada con un traje blanco, compuesto por unos pantalones pitillo y una americana oversize estampada, no se ha despegado de sus gafas ni de su mascarilla, el complemento más importante a partir de ahora.

ana rosa quintana cena plan

La crisis ha marcado un antes y un después en nuestras vidas y para Ana Rosa también. La reina de las mañanas ha desvelado, en multitud de ocasiones, todas las medidas de prevención que ha llevado a cabo para no contagiar a su familia y, además, ha mostrado continuamente las ganas que tenía de abrazarles. Aunque no ha dudado en confesar cómo ha sido pasar el confinamiento con hijos adolescentes: "Me ha sorprendido la madurez con la que están llevando esta situación".

Volver a la rutina, después de lo que ha pasado, no es tarea fácil pero Ana Rosa ha confesado que "está como loca por haber salido a una terraza".

¡Dale al play si quieres saber sus primeras impresiones!