Ana Rosa Quintana es una caja de sorpresas. A más de uno ha dejado con la boca abierta después de enseñar la colección de zapatos que ha guardado durante años en su camerino de Telecinco y, también, con el repertorio de gafas graduadas con el que se sorprende cada mañana en 'El programa de AR'. Ahora, hay otro detalle que ha llamado la atención de los espectadores y que ella misma se ha encargado de explicar, para despejar todas las dudas.

Artículo relacionado

La periodista tiene un par de colgantes imprescindibles con mucho significado para ella y con un enorme valor sentimental: el primer elemento que cuelga de su collar de oro es una medalla con la imagen estampada de la Virgen del Carmen, patrona del mar y de los marineros. Muchos municipios que se encuentran en la costa celebran una fiesta en su honor.

Aunque lo que más interés ha despertado son las alianzas que lleva junto a la Virgen: se trata, nada más y nada menos, que de las sortijas de boda de sus padres. Un recuerdo bastante emotivo que le acompaña todos los días.

ana rosa quintana colgantes

Y es que para la presentadora de Telecinco la familia es lo más importante. Durante la crisis provocada por por la pandemia mundial, no dudó en confesar lo que más echaba en falta: "De las cosas que más echo de menos es abrazar a mis hijos, precisamente por el hecho de salir de casa estoy manteniendo una distancia física y sueño con poder abrazarles".

Pero también, no se corta ni un pelo a la hora de contar que ha sido víctima de un hurto en plena calle: "Iba con mi madre unas navidades por una concurrida calle del centro de Madrid y me di cuenta de que me metían la mano para quitarme la cartera. Salí corriendo y me lié a bolsazo limpio", ha revelado en su programa en pleno directo.