Ana Obregón, madre de una niña a los 68 años

Ana Obregón ha visto cómo su vida ha cambiado por completo al convertirse en madre de una niña en Estados Unidos mediante gestación subrogada, donde se encuentra ahora mismo cuidando de la pequeña

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón

Ana Obregón.

GTRES

Ana Obregón (68 años) comienza una nueva etapa en su vida. La actriz se ha convertido en madre de una niña en Estados Unidos, concretamente en Miami. Así lo cuenta en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, dejando ver que Ana ya conoce a la pequeña. De hecho, la presentadora se encuentra allí ahora mismo puesto que la niña acaba de nacer y se está encargando de todo lo que conlleva su llegada al mundo y de las gestiones que tiene que hacer antes de regresar a España.

Artículo recomendado

Así están siendo los primeros días de Ana Obregón con su hija en Miami

Ana Obregón

Los detalles del nacimiento de la hija de Ana Obregón

Tal y como cuentan desde el citado medio, la hija de Ana Obregón nació el pasado 20 de marzo. Fue el día 16 cuando Ana hizo las maletas y emprendió su viaje más especial para dar la bienvenida a la pequeña. Y tan solo unos días después de su nacimiento, la actriz abandonó el centro hospitalario en silla de ruedas con su pequeña en brazos. Lo de la silla de ruedas es algo que dicta el protocolo sanitario de allí. De ahí, pusieron rumbo al apartamento que la actriz ha alquilado en la ciudad, con vistas al mar y completamente equipado, en el que están pasando sus primeros días juntas.

La discreción de Ana Obregón en su proceso de ser madre

El proceso de convertirse en madre de nuevo es algo que Ana Obregón ha llevado con muchísima discreción. En los últimos meses, Ana ha estado públicamente centrada en su trabajo y en algunos acontecimientos familiares. Pero no había dado ninguna pista del ilusionante camino que había comenzado a hacer. Eso sí, su círculo más cercano era conocedor del paso tan importante que iba a dar.

Artículo recomendado

Ana Obregón hace una dura confesión sobre volver a enamorarse y las infidelidades

Ana Obregón

¿Quién conocía la maternidad de Ana Obregón?

Tal y como cuentan desde '¡Hola!', Ana Obregón había decidido compartir este proceso con personas muy cercanas a ella. Sus hermanas Amalia y Celia, dos de sus grandes pilares, sí que sabían sus planes de ser madre y eran plenamente conocedoras del proceso de la llegada al mundo de la niña. Y también lo sabía Alessandro Lequio.

El papel de Alessandro Lequio en el proceso de Ana Obregón de ser madre

Ana Obregón no dudó en compartir la buena nueva con el padre de su hijo Álex. Porque pese a su separación hace años y a que hace tres su hijo falleció, continúan teniendo una relación muy estrecha. Así que ella no ha dudado en hacer partícipe a Alessandro Lequio de este nuevo paso. Él se ha mantenido súper discreto siempre y no ha hecho mención en ningún momento a este asunto. Habrá que ver si ahora que la noticia ha visto la luz, hace algún comentario desde el programa de televisión en el que trabaja o si prefiere mantenerse al margen y dejar que sea ella la que dé el paso de hablar.

La llegada de su hija, un antes y un después para Ana Obregón

Para Ana Obregón, la llegada de su hija mediante gestación subrogada, marca un antes y un después en su vida. En dos meses, se cumplirán tres años del fallecimiento de su hijo Álex Lequio. El joven, el único hijo que Ana tenía hasta la fecha, murió debido al cáncer del que se estuvo tratando durante años. Después, vinieron los fallecimientos del padre y de la madre de la actriz. Todas estas noticias sumieron a Ana en una tristeza que ahora se verá reducida con la llegada de su pequeña. El nacimiento de Ana, que es así como ha decidido llamar a su hija, habría colmado de alegría a la presentadora y le devuelve las ganas y la ilusión por vivir. Son muchas las publicaciones que ha hecho vía redes sociales durante estos años en las que ha expresado lo mucho que le estaba costando seguir adelante tras la noticia más dura de su vida. Pero ahora ya está inmersa en su nueva etapa.

Loading...