El círculo de confianza de Ana Obregón que ya sabía que iba a ser madre de nuevo

Ana Obregón ha decidido ser madre de nuevo, de una niña a la que ha ido a buscar a Miami

Ana Obregón
Gtres
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Ana Obregón (68 años) ha sido madre de nuevo. La presentadora ha viajadp hasta Miami para buscar a su nueva hija, a la que ha tenido por gestación subrogada, como otros famosos españoles. Una noticia guardada con enorme sigilo que, hasta ahora, solo conocían sus más íntimos. Tras haber vivido los peores años de su vida con la pérdida de su hijo Aless Lequio y, posteriormente, la de sus padres, Ana recupera la ilusión. A los 68 años, la bióloga vuelve a tener en sus brazos a una pequeña. Sin duda, ya el centro de su vida.

Artículo recomendado

Ana Obregón, madre de una niña a los 68 años

Ana Obregón

Es en Miami donde se encuentra hora Ana, según ha publicado la revista Hola. La presentadora ha viajado hasta Estados Unidos para encontrarse con su hija y salir con ella en brazos. Ilusionada, según afirma dicha publicación, Ana vuelve a sonreír. Su hija le ha cambiado la vida. Volcada en el trabajo para mitigar todo el dolor que ha sufrido, Obregón ha querido dar un giro radical a su existencia. Ahora, a los 68 años, vuelve a ser madre.

El círculo de confianza de Ana Obregón

Nadie podía imaginar que Ana Obregón volvería a pasar por la maternidad. Pese a que la presentadora sí había ido dejando alguna pista en sus últimas entrevistas, tan solo su círculo más cercano sabía de esta determinación. Sus hermanas, claro, el pilar fundamental de su vida tras la pérdida de sus hijos y sus padres, y su ex, Alessandro Lequio. Una decisión guardada con recelo que Ana no había comentado con nadie más.

La presentadora se encuentra en un momento de cambio vital. La llegada de la pequeña hará que todo su mundo se vuelva del revés. Eso sí, tal y como adelanta la revista Hola, en ningún momento va a descuidar nada de lo que tiene en marcha. La fundación creada en memoria de su hijo Aless y todos los proyectos que piensa llevar a cabo siguen siendo su gran prioridad. Ana tiene en la lucha contra el cáncer su gran caballo de batalla y piensa seguir dando mucha guerra.

Muy centrada en su faceta laboral en los últimos tiempos, Ana Obregón vuelve a renacer. Ahora no tendrá tanto tiempo para programas y escenarios pero sí para dedicar todo su amor a su nueva hija.

Ana Obregón

Ana Obregón ha vuelto a ser madre a los 68 años por gestación subrogada

INSTAGRAM @ana_obregon_oficial

Alessandro Lequio, su pilar fundamental

La paternidad no es algo que le pille de nuevo a Alessandro Lequio. El colaborador de televisión ya tenía un hijo antes de conocer a Ana Obregón y tuvo otra con su actual pareja, María Palacios. De hecho, han sido ellos los que han sustentado el dolor de Alessandro con la pérdida de su hijo Aless. Especialmente, la pequeña de la casa. Su alegría y su día a día han hecho que Lequio se reconforte incluso en los peores momentos. Es el motor de la casa.

La relación de Ana y Alessandro, pese a haber pasado por instantes menos intensos, es irrompible. Juntos han estado todo este tiempo desde que tuvieron que despedirse de su hijo. Lequio, de hecho, ha sido un punto clave en el desarrollo de la Fundación Aless Lequio, tal y como él mismo se encargó de contar. ¿Cómo habrá recibido la noticia de esta nueva maternidad de Ana Obregón? Al menos, por lo que sabemos, fue de los primeros en conocer la noticia.

Ana Obregón, madre de nuevo

Fue el pasado día 16 de marzo cuando Ana Obregón hizo las maletas para viajar hasta Estados Unidos. Detrás, imaginamos, un largo proceso legal y burocrático para cumplir este sueño que se ha hecho realidad. Pocos días después, Ana ya tenía a su pequeña en brazos. Un instante de enorme felicidad que incluso la propia bióloga nunca hubiese pensado. La vida de Ana daba un giro a los 68 años.

Después de tres días en el hospital, la presentadora se ha trasladado a un apartamento con vistas al mar. Allí, madre e hija tratan de conocerse y aclimatarse para todo lo que se les viene encima. Feliz y sonriente, Ana vuelve a mirar hacia el futuro. Aunque todavía no se conoce la fecha en la que viajará a España, todavía le queda un poco. De momento, tocan los biberones y las horas sin dormir. Un esfuerzo que, seguro, realizará con la mayor de las ilusiones. Ana Obregón vuelve y lo hará con su hija en brazos.

Loading...