Las pistas de Ana Obregón sobre que iba a ser madre que habían pasado desapercibidas

Ahora que se ha conocido que Ana Obregón ha sido madre de una niña, algunos de sus últimos movimientos cobran más sentido que nunca porque con ellos habría hecho referencia a la llegada de su hija

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lecturas

Las pistas que había ido dejando Ana Obregón
Lecturas

La noticia ha pillado a todos por sorpresa. Nadie esperaba que Ana Obregón, a sus 68 años, se convirtiera en madre de nuevo. Pero la actriz lo tenía decidido desde hace tiempo y, después de meses de proceso y tal y como cuenta en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, ha dado la bienvenida a su hija en Estados Unidos mediante gestación subrogada. La actriz ha llevado todo con la más absoluta discreción. Pero ahora que se sabe la nueva etapa que ha comenzado, si se echa la vista atrás se pueden rescatar algunas pistas con las que dejaba entrever que esto podía pasar.

Artículo recomendado

Ana Obregón, madre de una niña a los 68 años

Ana Obregón

El discurso de Ana Obregón en las Campanadas

Ana Obregón se puso al frente de las Campanadas de La 1 la noche del 31 de diciembre, y dio un discurso en el que habló del amor y del año que acababa de comenzar. Ella ya sabía que 2023 le iba a traer la mejor de las noticias. Algo que, de alguna forma, se reflejó en sus palabras. "Deseo que en 2023 sea la pandemia del amor”, comentó sobre el sentimiento que quería que primara este año. Lo hizo haciendo referencia a la guerra, a las enfermedades y otros conflictos. Pero en su cabeza, seguro que el amor por su futura hija estaba también muy presente.

La actitud de Ana Obregón en sus proyectos

En los últimos meses, la actitud de Ana Obregón también había cambiado. En ningún momento ha dejado de expresar la pena por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio y por el de sus padres. Pero poco a poco ha ido recuperando la ilusión en sus proyectos profesionales y tiene firmados algunos en los que está de lo más implicada. Una ilusión por trabajar en la que también podría tener mucho que ver el nacimiento de su hija Ana, que sería toda una recarga de pilas para ella.

Las palabras de Ana Obregón en las entrevistas

Además, al analizar las palabras que Ana Obregón ha dado en sus entrevistas más recientes, se puede ver un halo de esperanza que ahora se traduce en el nacimiento de su hija. En algunas declaraciones que hace unos meses ofreció a la revista ‘¡Hola!’, la presentadora comentó cosas como que “estoy apagada, pero sé que voy a salir”, comentó sabiendo que pronto volvería a ser madre. Declaraciones a las que hay que sumar las de “la única forma que tengo de transformar mi dolor es ayudando a los demás” o “a mí, que he querido tanto, que he amado tanto, que he cumplido todos mis sueños, el más importante que era ser madre”. Palabras reveladoras que ahora cobran más sentido que nunca.

Las últimas publicaciones de Ana Obregón en sus redes sociales

En las últimas semanas, Ana Obregón ha hecho publicaciones en redes sociales con las que ha dejado algunas frases en las que se veía algo de luz en su tristeza. Recordando a su padre y a su hijo Álex Lequio, incluía comentarios como que "los momentos en los que brilla un poco el sol", "que pueda desencadenarme del dolor al menos un poquito", "feliz día a todas las futuras madres" son algunas de las palabras que ahora también cobran otro sentido.

Loading...