'Mask Singer: adivina quién canta' está a punto de regresar a Antena 3. Vuelve con su tercera edición, entrega que le consagra como uno de los concursos más llamativos de la parrilla actual. El programa, que está preparando ya su próxima edición, acaba de anunciar quiénes serán los investigadores del nuevo curso. A Javier Calvo y Javier Ambrossi se suman dos rostros más que reconocidos: Mónica Naranjo y Ana Obregón.

Mónica Naranjo pisará por primera vez el plató de 'Mask Singer' y lo hará como investigadora. Ana Obregón se suma también a la ardua tarea de adivinar quién está debajo de las máscaras, pero lo hace con un poco de ventaja. Ella conoce el proceso perfectamente porque ya estuvo formó parte del equipo de investigadores (en calidad de invitada) en la segunda edición. Continuarán Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.

'Mask Singer: adivina quién canta', producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. El programa volverá a estar presentado por Arturo Valls en una entrega en la que habrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición.

1 /2
Ana Obregón

Atresmedia

1 / 2
Mónica Naranjo

Atre

2 / 2