Una mala noticia y una buenísima han marcado el inicio del fin de semana de Ana Obregón. La actriz tendrá que declarar próximamente en un Juzgado tras ser imputada por un delito de calumnias tras la demanda que interpuso Antonia Dell'Atte el pasado verano. Un paso al frente que vuelve a iniciar un nuevo capítulo en la guerra que tanto la presentadora como la italiana mantienen desde hace años... Pero, no hay nadie que borre la sonrisa de Ana y es que hoy, 18 de febrero, su padre cumple nada más y nada menos que 96 años. A pesar del último bache de salud que provocó el ingreso hospitalario de Antonio García, la ex de Alessandro Lequio no puede estar más feliz de compartir este día tan especial junto a él... Además, ya tenemos la felicitación oficial.

Artículo recomendado

Ana Obregón hace llorar a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' con un comentario que emociona al máximo

Ana Obregón hace llorar a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' con un comentario que emociona al máximo

Hace apenas unas semanas, Antonio García se contagiaba de coronavirus y creaba alerta en su familia debido a su avanzada edad. Ana Obregón no dudó en hablar alto y claro y se culpó por la situación, ya que ella misma confesó que contagió a su padre. Afortunadamente, el abuelo de Aless no presentó ni un síntoma y ahora sopla 96 velas en su tarta de cumpleaños.

A pesar de que Ana Obregón le está plantando cara al dolor tras perder a su hijo Aless y a su madre Ana con apenas un año de diferencia, ha sacado las fuerzas necesarias para estar junto a su padre. Y su felicitación ha sido de lo más reveladora. La actriz de 'Ana y los siete' ha agradecido a su padre todo lo que ha hecho por ella y todo lo que ha aprendido de él durante toda su vida.

Artículo recomendado

Ana Obregón le dedica unas palabras de ánimo a Antonio Resines mientras sigue ingresado en la UCI

Ana Obregón le dedica unas palabras de ánimo a Antonio Resines mientras sigue ingresado en la UCI

"Feliz 96 cumpleaños papá. Me has enseñado todos los pasos, para bailar en la vida, y me hice bailarina, aprendiendo de puntillas, a bailar bajo el sol y a veces en la tormenta. Gracias Papá por cumplir 96 años a mi lado y seguir tocando esa música que necesito para poder seguir bailando. Te quiero muchísimo", ha escrito Ana Obregón para sus más de 800.000 seguidores.

ana obregón

Ana Obregón, feliz por el 96 cumpleaños de su padre Antonio García.

Instagram @ana_obregon_oficial

Para Ana, su padre y sus hermanas han sido durante muchísimos meses su salvavidas y la razón por la que seguir hacia delante. Eso sí, los proyectos profesionales en los que está sumida han sido un soplo de aire fresco. La ex de Alessandro se ha enfrentado a una de sus entrevistas más difíciles ante Bertín Osborne y, por si fuera poco, está a punto de convertirse en investigadora en la tercera temporada de Mask Singer.