Marbella ha sido el escenario escogido por Ana Obregón para repetir entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. La vez anterior, Ana Obregón recibió a Bertín en su chalet madrileño de La Moraleja. Eran otros tiempos, el programa se emitía en RTVE y se llamaba 'En tu casa o en la mía'. Y, sobre todo, Aless vivía y era un joven lleno de ilusiones que estaba arrancando su vida profesional como empresario. Todo un orgullo para sus famosos padres.

Artículo recomendado

Ana Obregón le dedica unas palabras de ánimo a Antonio Resines mientras sigue ingresado en la UCI

Ana Obregón le dedica unas palabras de ánimo a Antonio Resines mientras sigue ingresado en la UCI
Ana Obregón y Bertín

Ana Obregón y Bertín Osborne fueron pareja cuando tenían 22 años.

Telecinco

Las circunstancias son muy distintas en este 2022. El 13 de mayo se cumplirán dos años del fallecimiento de Aless. Un cáncer conocido como el sarcoma de Ewing se lo llevó con tan solo 27 años, un golpe que Ana Obregón no ha conseguido superar. Sus hermanos y sus amigos están siendo el gran apoyo de Ana Obregón, y también el trabajo, pese a que no pudo cumplir con el último de ellos –dar las campanadas de fin de año por segunda vez consecutiva– porque se contagió de covid. Pero Ana estará en la tercera temporada de 'Mask Singer' como investigadora.

Bertín Osborne vuelve a entrevistar a Ana Obregón en la que, según dice la propia Ana, "es la entrevista más difícil de mi vida". Además de hablar largo y tendido con Bertín de cómo es su vida ahora y cuáles son sus sentimientos, Ana contará con la presencia de sus dos mejores amigos, Susana Uribarri, que también es su representante, y Armando Raúl, más conocido como Ra, quienes también participan en el programa.

Esta nueva reunión entre Ana y Bertín supone el reencuentro de dos viejos amigos, que incluso fueron pareja cuando tenían 22 años, tal y como admitió el propio Bertín. Se conocen tanto, que el cantante y presentador afirmó recientemente que Ana lo tiene vetado en televisión y se niega a trabajar con él porque, según dice, nunca se prepara los programas, algo que le saca de sus casillas a Ana.

Ana Obregón

Ana Obregón y sus amigos Susana Uribarri y Armando Raúl, en una terraza de Puente Romano, en Marbella.

@ana_obregon_oficial

"Necesitaba sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín Osborne. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla", ha escrito Ana en su Instagram. Telecinco ya ha comenzado a emitir la promo del programa, lo que significa que en breve estará en la parrilla de programación.