Se avecina una nueva polémica entre Antonia Dell'Atte y Ana Obregón. La actriz, que ha concedido una de sus entrevistas más difíciles a Bertín Osborne, se enfrenta a un duro varapalo después de que la ex de Alessandro Lequio interpusiese medidas legales contra ella. Hace unas semanas, Antonia se sinceró en exclusiva para Lecturas y relató el infierno que había vivido junto al colaborador de El programa de AR: "Le denuncié por maltrato y la justicia me dio la razón"... Unas palabras que Ana no se creyó y por las que decidió salir en defensa del padre de su hijo: "Jamás le han condenado y sentenciado como maltratador". Antonia ha decidido llegar hasta el final del asunto y, tras interponer la correspondiente denuncia, un juez ha imputado a Ana Obregón por un delito de calumnias.

Artículo recomendado

Ana Obregón hace llorar a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' con un comentario que emociona al máximo

Ana Obregón hace llorar a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' con un comentario que emociona al máximo

Tal y como ha adelantado Vanitatis en exclusiva, el Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona ha dado la razón a Antonia Dell'Atte y han admitido a trámite la querella que interpuso a Ana Obregón el pasado verano. El juez encargado del caso ha considerado que hay pruebas suficientes para seguir con el procedimiento y se analizarán todos los hechos.

Ana Obregón está siendo investigada por un delito de calumnias y, aunque la declaración estaba prevista para febrero se ha tenido que suspender pero el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ya ha confirmado que, aunque aún no hay una fecha oficial, la madre de Aless Lequio tendrá que declarar de manera telemática en las próximas semanas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonia Dell'Atte: "Para Alessandro Lequio, su hijo Clemente no existe"

EXCLUSIVA Antonia Dell'Atte: "Para Alessandro Lequio, su hijo Clemente no existe"

Antonia Dell'Atte no se ha quedado callada ni un solo segundo y, en esta revista, también ha relatado los malos tratos que sufrió por parte de Alessandro Lequio: "Me pegó estando embarazada", relataba con profundo dolor y con un nudo en el pecho. Una confesión que Ana Obregón siempre ha echado por tierra e, incluso, se ha encargado de negar.

Además, la italiana siempre se ha defendido con uñas y dientes de todas las acusaciones y ha llegado a pedir a la presentadora que no se inmiscuya en estos asuntos: "¿Para qué ha hablado Ana Obregón si sabe que el certificado [la denuncia] es auténtico? ¡Que hable él! ¿Qué pinta ella? Ella es víctima de Alessandro".