Está a punto de cumplirse un mes desde que Antonio Resines ingresara por su propio pie en el hospital Gregorio Marañón de Madrid a consecuencia del coronavirus. Desde entonces permanece en la UCI y su estado de salud está rodeado de un hermetismo absoluto. Las últimas informaciones que se han conocido son contradictorias. Mientras Jesús Calleja contaba que el actor estaba "remontando", Javier Gutiérrez solo unos días después puntualizaba que no lo estaría pasando nada bien: "Está en una situación delicada (...) Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida".

Ahora ha sido Ana Obregón quien ha querido enviarle un mensaje de ánimo públicamente a Antonio Resines. La actriz ha acompañado una imagen junto al intérprete de su etapa en la serie 'A las once en casa' de un cariñoso texto: "Querido Antonio, sé que lo vas a superar. Desde aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño".

Artículo recomendado

Javier Gutiérrez aclara cómo se encuentra Antonio Resines tras más de tres semanas ingresado en la UCI

Javier Gutiérrez aclara cómo se encuentra Antonio Resines tras más de tres semanas ingresado en la UCI
Ana Obregón y Antonio Resines

Ana Obregón le envía un cariñoso mensaje a Antonio Resines

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregón se une así al aluvión de mensajes de ánimo que ha recibido el artista en las últimas semanas y que seguro le darán más fuerza si cabe para salir airoso de este bache de salud.

El estado de salud del actor ha provocado un cambio de última hora. El equipo de Movistar+ ha pospuesto el estreno de la serie 'Sentimos las molestias' con la que Antonio volvía al papel protagonista. Pero no solo eso, Resines estaba inmerso en el rodaje de la tercera parte de 'Padre no hay más que uno', film de Santiago Segura que está actualmente paralizado.