Ana Obregón fue la primera expulsada de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’. La actriz y presentadora volvió al programa como repescada, pero a la semana siguiente de su repesca volvió a ser elegida por los jueces del talent show para abandonar el concurso. Desde entonces, Ana Obregón no ha querido saber nada más de ‘MasterChef Celebrity’, tal y como ha confesado en una entrevista a Jaleos.

En declaraciones con el citado medio, Ana Obregón deja claro que su experiencia con el talent show culinario no ha sido buena. “Todo el mundo me escribe por Instagram y me dicen que se han ensañado conmigo, pero cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos... Yo siempre seré una señora”, dice la actriz a Jaleos.

Artículo relacionado

Ana Obregón ha estallado contra 'MasterChef Celebrity' en su entrevista con el citado medio. La actriz cuenta que tras comunicar que no podía asistir al FesTVal de Vitoria, debido a que su hijo estaba hospitalizado, el programa le amenazó con denunciarlesi no acudía. “Yo no quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro. Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria”, ha declarado a Jaleos Ana Obregón.

Aunque Ana Obregón asegura en su entrevista con Jaleos que no está enfadada con el programa, sí que afea el comportamiento de ‘MasterChef’ con ella: “No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos”.

Desde que su hijo Álex Lequio comenzara a luchar contra su enfermedad, Ana Obregón se ha volcado más que nunca en darle visibilidad al cáncer. Prueba de ello es que la polifacética mujer ha se ha convertido este viernes 15 de noviembre en la embajadora de la campaña ‘Deseos de todo pulmón’, que está teniendo lugar en el Mercado de San Miguel.

Tal y como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram, la campaña tiene como objetivo recaudar el máximo dinero posible para destinarlo a diversas organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer. En concreto, Ana ha animado a todos sus seguidores a acudir al mercado de San Miguel. Allí, tan solo tienen que soplar en una vela gigante. Un simple gesto que vale 10 euros, ya que esa es la cantidad que se donará por cada soplido. Por el momento, ya han recaudado más de 1.000 euros.

Ana Obregón
GTRES

Ana Obregón está muy comprometida con la causa, ya que el cáncer de su hijo Álex está marcando sus últimos años. La presentadora de televisión se ha volcado desde el primer momento en el joven, tal y como él mismo ha reconocido en numerosas ocasiones. “Han estado ahí al 140%”, confesaba en su última aparición pública.

Álex comenzó a librar la batalla contra el cáncer en marzo de 2018. Durante los seis primeros meses, el joven recibió tratamiento en Estados Unidos y, posteriormente, la continuó en España. Recientemente, además, vivió una recaída en su enfermedad por la que tuvo que volver a ser ingresado en el hospital. Eso sí, Lequio reapareció ante las cámaras el pasado 31 de octubre mucho más recuperado.

Artículo relacionado

A pesar de estar viviendo estos duros momento, el joven siempre se ha mostrado muy optimista y nunca ha perdido la sonrisa. “Afortunadamente queda muy poco tratamiento y al 2020 pido volver a vivir”, afirmó entonces.