Con Toñi Moreno

Ana Obregón da la cara por Plácido Domingo en mitad de la polémica

Protagonizaron un anuncio de cava unas navidades y guarda un gran recuerdo de él.

Ana Obregón
Gtres

Actualizado a

Tras pasar por el programa de Canal Sur de Toñi Moreno, esta semana Ana Obregón ha visitado a la presentadora en su programa de Telemadrid, ‘Aquellos maravillosos años’. La polifacética Ana Obregón ha repasado sus amores, su carrera como actriz en Hollywood y en España. 'Qué apostamos' o 'Ana y los siete' son sus trabajos más famosos, pero también protagonizó un anuncio de un cava junto a Plácido Domingo, por quien ha dado la cara durante el programa.

Relacionado con esta noticia

Antes de ser famosa, ya formó parte del equipo del popular anuncio de cava. “Me tuve que llenar de purpurina”, contó. Y después ya llegó al anuncio como estrella, con el tenor, un orgullo para ella. “Vas a hacer el anuncio de Freixenet con Plácido”, le dijeron. Y pensó que ella tendría que bailar y él cantar, pero al final los dos cantaron, algo que recuerda con cierta timidez.

Plácido Domingo y Ana Obregón

Toñi Moreno le sacó el polémico tema de las 11 mujeres que le han acusado por supuestos casos de abusos y acoso sexual. Las víctimas, todas relacionadas profesionalmente con el cantante, relatatafron sus testimonios en una investigación publicada por Associated Press. Tan solo la mezzo-soprano Patricia Wulf ha querido identificarse con nombre y apellidos. Ana Obregón guarda muy buen recuerdo de aquel trabajo y así se lo ha hecho saber a la presentadora. “En el caso de Plácido, me da mucha pena”, le ha confesad la actriz y bióloga a Toñi Moreno en su espacio de Telemadrid.

La de Sanlúcar de Barremeda le preguntó si tras el escándalo se había puesto en contacto con él. Y aunque le hubiera gustado, decidió que no porque no sabe “cómo está el caso ahora. Hay que tener mucho cuidado con las informaciones, como pasó con Kevin Spacey”, señaló.

Más Sobre...

Ana Obregón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?