Contratiempo

Álex Lequio se enfrenta a un nuevo revés en su lucha contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón ha confirmado que ha sufrido un contratiempo inesperado en su recuperación

Actualizado a

1 /6

1 / 6

alex lequio

2 / 6

alex lequio 1

3 / 6

Ana Obregón habla sobre el último susto médico de su hijo Álex Lequio por el que necesitó hospitalización

4 / 6

alex lequio dentadura

5 / 6

alessandro lequio

GTRES

Ana Obregón se ausentó sin previo aviso de la puesta de largo de la próxima temporada de ‘MasterChef Celebrity’. Un gesto que despertó numerosas reacciones e incluso cierto enfado entre los responsables del programa, tal y como pudo saber ‘Lecturas’. Ahora ha sido su hijo Álex Lequio quién ha confirmado el importante motivo por el que su madre no acudió a este evento. El joven se ha encontrado con un nuevo obstáculo en su proceso de recuperación de su lucha contra el cáncer.

Relacionado con esta noticia

Las buenas noticias se encadenaban en la lucha de Álex Lequio contra el cáncer. Desde que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio regresase a España tras haberse sometido a tratamiento en Estados Unidos todo había ido sobre ruedas. Una lucha constante que asumía con total entereza y el mejor de los sentidos del humor. No obstante, Álex se ha encontrado con un contratiempo durante una de sus revisiones periódicas.

El hijo de Ana Obregón, en conversación con la revista ‘Hola’, ha confirmado este revés aunque ha preferido no entrar en detalles. Por el momento, la lucha continúa para Álex. Esta dura noticia habría hecho que la presentadora cambiase toda su agenda y decidiese no trasladarse hasta Vitoria para asistir a la presentación del ‘talent’ de cocina en el que ha participado.

Álex, por su parte, continúa con su ritmo habitual compartiendo en redes todos los proyectos en los que participa. El hijo del colaborador y la presentadora no solo tiene un ánimo y una fuerza que deberían ser ejemplo para todos, sino que ha dado una lección difícil de olvidar. Seguro que este contratiempo está superado antes de lo que imaginan.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Enfermedades de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?