Sin perder la sonrisa

Álex Lequio: su plan durante su ‘arresto domiciliario’ por el tratamiento

El joven ha pasado mucho tiempo recluido en casa tras volver a someterse a quimioterapia

Alex Lequio
GTRES

Actualizado a

Álex Lequio no está pasando por su mejor momento. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha vivido una recaída en su enfermedad que le ha hecho que vuelva a tener que someterse de nuevo a la quimioterapia. Un tratamiento que ha hecho que pase mucho tiempo recluido en casa mientras que se recuperada.

A pesar de esta nueva recaída, Álex no pierde la sonrisa. El joven incluso ha encontrado tiempo para ir al bingo junto a un amigo. Eso sí, la suerte no terminó de acompañarle, tal y como ha compartido él mismo a través de su perfil personal en las redes sociales.

“Ayer. En el bingo. Con cara de ‘hoy nos toca.’ Pero no tocó na. Va bien eso de salir de casa, aunque caiga el diluvio universal. Por cierto, ¿serían ustedes tan amables de compartir conmigo cualquier truco - supersticiones bienvenidas - para tener un poco más de suerte en el asunto?”, ha afirmado el joven, quien también ha compartido una imagen junto a su amigo.

Una salud delicada

El pasado mes de septiembre, Álex tuvo que cancelar un evento por motivos de salud. El joven se encontraba “bien” pero había vivido una semana complicada después de que comenzara a recibir tratamiento de nuevo. El hijo de Ana Obregón sufrió un recaída, tal y como compartió su madre, la cual detectaron durante una revisión rutinaria.

Relacionado con esta noticia

Álex comenzó a librar la batalla contra el cáncer en marzo de 2018. Durante los seis primeros meses, el joven recibió tratamiento en Estados Unidos y, posteriormente, la continuó en España. Un periodo complicado en el que el empresario siempre se ha mostrado muy optimista.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Enfermedades de famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?