Este fin de semana, Ana María Aldón se veía obligada a viajar con urgencia a Cádiz después de que su madre sufriera una fuerte caída que le dejó el lado izquierdo del cuerpo con contusiones pero que tras las pruebas de rigor parecía que se había quedado en un susto: "Mi madre está triste, disgustada porque con el ojo izquierdo no ve bien, dice que ve doble", compartía con sus seguidores a través de Instagram.

En vista de que la situación no remitía, Ana María Aldón no dudó en llevar a su progenitora hasta el centro de salud y allí les comunicaron que lamentablemente el golpe había provocado un grave daño en el ojo: "Tiene una fractura en el ojo y le está oprimiendo el globo ocular, por eso no ve bien", informaba la mujer de José Ortega Cano en redes sociales visiblemente preocupada.

Artículo relacionado

Ana María y su madre se encontraban disfrutando de unos días de descanso en Costa Ballena junto a Ortega Cano y el pequeño José María y se tuvieron que trasladar hasta la ciudad de Cádiz para que Celia fuera vista por un especialista. Tal y como ha contado la colaboradora de 'Viva la vida', pasaron todo el día en el hospital antes de ser atendidas por el neurocirujano que afortunadamente le ha dado buenas noticias.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, muy preocupada por su madre

Instagram @anamariaaldon

La propia Ana María quitaba importancia a la situación. Tal y como les informó el equipo médico, no será necesario que Celia pase por el quirófano. Al parecer, la fractura se curará sola y simplemente tendrá que llevar a cabo un tratamiento compuesto por antinflamatorios y ejercicios oculares diarios.

Artículo relacionado

La diseñadora está especialmente unida a su madre, por quien siente predilección. Celia lleva un año un tanto convulso respecto a lo que su estado de salud se refiere. El pasado mes de noviembre también tuvo que ser intervenida y Ana María no se separó de su lado en ningún momento. Afortunadamente, todo salió a las mil maravillas pero ahora este inesperado percance le ha llevado de nuevo al hospital. Deseamos una pronta recuperación.