Ana María Aldón acompañó a su marido en el primer programa de 'Viva el verano', el espacio que sustituye –al menos, hasta nueva orden– en la noche de los viernes al 'Deluxe' y que cuenta con los colaboradores habituales de 'Viva la vida', entre los que se encuentra la diseñadora de Sanlúcar. Toñi Moreno habló largo y tendido con José Ortega Cano, que casi siempre está de actualidad, ya sea por su delicada salud, por su distanciamiento (o no) de Rocío Carrasco, o por sus dos hijos mayores, José Fernando y Gloria Camila.

Artículo relacionado

Pero Ana María Aldón también tuvo ocasión de departir unos minutos con Toñi y su marido. La presentadora invitó a Aldón a preguntarle lo que quisiera a Ortega, aprovechando que era la primera vez que estaban juntos en un plató. ¡Y vaya si lo aprovechó Ana María! Ana María le lanzó, así sin anestesia ni nada, un par de reproches que dejó a Ortega algo descolocado.

Ana María Aldón, Ortega Caño y Toñi

Ana María Aldón y Ortega Cano compartieron plató por primera vez.

Telecinco

"Te voy a decir dos cosas. Primero, ¿para cuándo la niña que me prometiste? Y segundo, me debes una luna de miel. Hace tres años que nos casamos", le soltó Ana María a Ortega Cano que, las cosas como son, no está para muchos sobresaltos. De la futura niña no dijo nada, y sobre la luna de miel, respondió: "Vamos a ir a París, que le hace mucha ilusión a mi niño", una frase que suena más a una visita a Disneyland París que a un romántico viaje a la ciudad del amor.

Ana María Aldón, está claro, tendrá que 'trabajarse' un poco más para conseguir, ya no solo esa niña que tanta ilusión le hace, sino también una luna de miel como está mandado. La pareja ya ha cumplido nueve años juntos –su hijo José María jr cumplió ocho años en febrero– y, como bien recuerda Ana María, se casaron hace tres años. Y sin luna de miel. Eso es imperdonable, Ortega.